Noticias

Cuenca sí apunta al once pero Fariña tendrá que esperar

By 26 febrero, 2015 No Comments

Cuenca sí apunta al once pero Fariña tendrá que esperar


Plan para Almería: Cuenca sí, Fariña no
El catalán se perfila como sustituo de José Rodríguez para un partido en el que Víctor Fernández parece dispuesto a recuperar al mediapunta argentno pero no en el equipo inicial

El Deportivo se juega media temporada el sábado (20 horas, Canal + Liga y Gol T) en Almería y Víctor parece tener claro cuáles serán los guerreros que mande a la batalla. El entrenador blanquiazul trabajó ayer en Riazor a puerta cerrada. Es consciente de la importancia del duelo y no quiere dejar cabos sin atar. Estrategia, defensa, ataque… Y movió once.

En principio, dos son las novedades que presentará el equipo con relación al duelo del pasado sábado contra el Celta. La primera, obligada, la entrada de Pablo Insua por el expulsado Alberto Lopo. El segundo de los cambios parece que puede producirse en la línea de tres cuartos. Isaac Cuenca, brillante en el Bernabéu, se presume como titular en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El flojo encuentro realizado por José Rodríguez en el derbi parece que lo conducirá en esta ocasión al banquillo.

Otra novedad, aunque en esta ocasión para la convocatoria, es Luis Fariña. El mediapunta argentino estuvo trabajando ayer durante algunos minutos con el equipo titular, pero su condición física no le permite todavía disputar el encuentro de inicio. Lo más normal es que Víctor lo lleve para contar con él de cara al segundo tiempo y que pueda aportar frescura al equipo en los últimos minutos del encuentro.

Oriol Riera en punta
El resto del equipo será el mismo que actuó la pasada semana en Riazor, incluido Oriol Riera, a quien a pesar de los errores cometidos contra el Celta, Víctor sigue viendo como su delantero, independientemente, de que todavía tenga las bajas de Helder Postiga y Toché.

Con Cuenca, el entrenador blanquiazul busca el desborde por banda del que careció un José Rodríguez que, a pesar de haber realizado algún buen encuentro pegado a la línea de cal, sufre demasiado en esta demarcación. La duda estará en si volverá a meter al catalán y a Cavaleiro a banda cambiada o devolverá a este último a la izquierda. Alineando a Cuenca en la izquierda y al portugués en la derecha gana dos estiletes que puedan encarar la meta contraria en diagonal y aprovechar sus disparos. Pero, su ariete pierde dos buenos surtidores de centros, tal y como reconoció el propio Riera hace unos días. Hoy, habrá nuevas pruebas en Abegondo.

http://www.lavozdegalicia.es/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply