Noticias

Dani GIménez será baja este sábado por una sobrecarga

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El centrocampista se pierde la final del Trofeo Ramón de Carranza por la expulsión que vio en el encuentro de ayer frente al Granada CF

Tras clasificarse para la final del Trofeo Ramón de Carranza al vencer al Granada CF (2-1), el conjunto bético ha vuelto a ejercitarse esta mañana en Montecastillo para preparar el encuentro de esta tarde frente al Club Atlético de Madrid, rival en el partido que dará comienzo a las 22:00 horas. La sesión, en la que Pepe Mel volvía a hacer hincapié en aspectos estratégicos, ha sido la última en tierras jerezanas, ya que la expedición bética regresará esta noche a Sevilla. Si bien el entrenamiento matinal no ha deparado noticia negativa alguna a modo de lesión, ha servido para confirmar la baja de Dani Giménez. El guardameta gallego, aquejado de una sobrecarga en el bíceps femoral de su pierna derecha, no saltará esta tarde al césped del estadio del Cádiz CF. Aunque la molestia no reviste gravedad, se ha preferido por precaución que el portero no dispute minutos contra el cuadro colchonero, razón por la cual hoy sábado Dani Giménez se ha ejercitado a menor ritmo que sus compañeros y ha recibido tratamiento de fisioterapia.

A la ausencia de Dani Giménez hay que añadir la de Alfred N'Diaye. Debido a la expulsión que vio en el partido de ayer ante el Granada CF, el centrocampista franco-senegalés no podrá jugar hoy en una final en la que el Real Betis buscará su sexto Trofeo Ramón de Carranza. Enfrente, el equipo que lidera el palmarés del histórico torneo gaditano, con nueve ediciones en sus vitrinas.

Leave a Reply