Sevilla F.C.

Carriço: de descartado a sorpresa fantasy

By 7 noviembre, 2018 No Comments

El portugués está cumpliendo con creces las urgencias de Pablo Machín en el eje defensivo. Las lesiones de Kjaer y Mercado y el estado físico de Gnagnon le ha dado un papel que nadie esperaba que tendría en agosto. Analizamos su impacto en números y en clave fantasy para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Daniel Carriço: 47 puntos en 7 partidos

Estaba en la rampa de salida al inicio de temporada. La falta de efectivos y fichajes en defensa y la ausencia de ofertas hizo que finalmente se quedara en Sevilla una temporada más. Finalmente llegaron por accidente sus oportunidades y no las desaprovechó. A día de hoy podemos decir que ya puede luchar el puesto de tú a tú con Mercado.

Carriço celebra su gol ante el Levante

Desde su actuación ante el Levante en la Jornada 5, Carriço ha sido titular en todos los partidos de liga que ha disputado el Sevilla. Sus números se elevan a 47 puntos en picas en tan sólo 7 partidos que hace una media de 6,71 puntos por partido. Una media bastante alta para ser central.

La puntuación SofaScore con él no es tan elevado. Tiene una valoración media de 6,90 puntos que se traduce en 4 puntos rozando el límite de los 5.

Nuestra recomendación fantasy

Viendo el estado de forma de Carriço y la cantidad de contratiempos que está teniendo Machín en esta parte del campo, se hace indispensable no vender ni dejar pasar al portugués en tu mercado. Su precio sigue en escalada y ya casi alcanza los 3.000.000€ en Biwenger.

Gráfico del valor de mercado de Daniel Carriço en Biwenger

La lesión de Kjaer le deja en el dique seco al menos 2 o 3 semanas más. En la Jornada 12 ante el Espanyol en casa y en la Jornada 13 también en casa ante el Valladolid seguirá estando entre los titulares.

La entrada Carriço: de descartado a sorpresa fantasy se publicó primero en Jornada Perfecta.