Noticias

Darder supera las molestias. Angeleri, Camacho y Flávio al margen

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Javi Gracia y su equipo tienen algo menos de dos semanas por delante para el inicio de La Liga 15/16 donde el técnico perfilará los últimos detalles de esta pretemporada ya sin partidos amistosos. El próximo 21 de agosto Málaga CF y Sevilla FC abrirá

El equipo blanquiazul tuvo sesión de mañana en el gimnasio del Estadio Ciudad de Málaga y por la tarde entrenamiento sobre el césped del mismo escenario con carrera, calentamiento integrado con balón, ejercicios en espacios reducidos y trabajo en el centro del campo y la defensa.

Angeleri, con una contusión en el pie derecho, Flavio y Camacho, estuvieron trabajando en el gimnasio, mientras que Sergi Darder completó ambas sesiones con el grupo con normalidad.

Los canteranos Calero, Pablo Fornals y Aarón formaron parte del entrenamiento de la primera plantilla y se ausentaron Ontiveros, convocado con la selección española sub18, Kuki e Iván, que tuvieron entrenamiento con el Atlético Malagueño que también comienza la temporada el mismo fin de semana del 22-23 de agosto.

Este martes los jugadores entrenarán de nuevo en el Estadio Ciudad de Málaga a las 9:00 horas.

Leave a Reply