Noticias

David López y Hermoso inician la semana al margen

By 3 octubre, 2018 No Comments

Rubi no ha podido contar con sus dos centrales titulares en la sesión de hoy en la Ciudad Deportiva. David López y Mario Hermoso siguen al margen del resto de sus compañeros. Los médicos están pendientes de su evolución para determinar si pueden llegar a tiempo al partido del domingo contra el Villarreal.

David López arrastra molestias en el cuádriceps izquierdo y se ha perdido los tres últimos compromisos. Por otra parte, Mario Hermoso sufrió un lesión de primer grado en el aductor de la pierna derecha durante el encuentro contra el Rayo Vallecano del viernes.

RECOMENDACIÓN FANTASY
Para los jugadores de Biwenger, Futmondo y Comunio que tengan a David López y Hermoso se recomienda esperar a las últimas sesiones de la semana y tener paciencia para saber si deben ser alineados.

Nunca venderlos. Ambos jugadores no están descartados y son piezas fundamentales del esquema de Rubi. Es posible que no lleguen al próximo encuentro si no logran superar las molestias a tiempo, pero tras el parón deberían estar ambos disponibles salvo recaida o nueva lesión, además de ser altamente recomendables por el buen juego que ofrece el equipo espanyolista.

Leave a Reply