¿Lo compro? ¿Lo vendo?AnálisisReal ValladolidRubén Alcaraz

De bisutería a joya fantasy: ¡ha multiplicado su valor un 2.505%!

By 11 octubre, 2018 No Comments

El Real Valladolid, desde aquel partido loco frente al Celta de Vigo con un empate a tres, está en un línea ascendente. Lleva diez puntos de los últimos doce posibles y está colocado en la séptima posición de la Primera División.Uno de los culpables de este gran estado del club blanquivioleta, es el protagonista de este post: Rubén Alcaraz.

El mediocentro ha sorprendido a todos, tanto a la parroquia blanquivioleta como a los jugadores de los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Un ‘6’ asegurado con Alcaraz

En sus siete encuentros disputados, Alcaraz al menos ha puntuado con dos picas () en todos ellos, lo que es una muestra de la increíble regularidad de este jugador. Además, en estos últimos tres partidos ante el Levante, Villarreal y Huesca, el ex del Girona ha obtenido las tres picas. A lo que hay que sumarle en la última jornada sumando cuatro puntos extra por su gol de falta.

Sus magníficas puntuaciones (Diario As) le han llevado a que esté en el top 10 de jugadores con más puntuación. Es el tercer mejor centrocampista, sólo por detrás de Coutinho y Sarabia con 60 puntos los dos, gracias a esos 58 puntos que lleva en total.

Su precio en Biwenger, desde su salida al mercado allá por el mes de julio por un valor de 180.000€, se ha revalorizado en un 2.505%, una auténtica barbaridad.

Recomendación fantasy: Alcaraz

El precio de Alcaraz en Biwenger está en 4.510.000€. Con su ritmo de puntuación, está a un precio más que razonable. El catalán se ha ganado un sitio fijo en el centro del campo blanquivioleta y no hay nadie que pueda sacarlo de ahí.

Es una apuesta segura, sabes que te va a dar buen rendimiento y si añadimos que el cronista del Valladolid, Ignacio Bailador, las dos veces que le ha tenido que puntuar ha sido con las tres picas () por lo que podríamos hablar de uno de sus ojitos derechos.

La entrada De bisutería a joya fantasy: ¡ha multiplicado su valor un 2.505%! se publicó primero en Jornada Perfecta.