Cucurella, ¿nuevo chollo fantasy?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Cucurella, De Blasis, mendilibar, SD Eibar | No Comments

Tras el partidazo de Cucurella ante el Real Madrid, el lateral de La Masía es el hombre de moda en el fútbol español. Analizamos el fichaje del jugador del Eibar en los juegos fantasy. ¿Es recomendable Cucurella en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister o podría ser flor de un día?

Cucurella, lateral y extremo

Lateral izquierdo formado en La Masía llegó cedido a Ipurua los últimos días de mercado para darle competencia a José Ángel en el lateral izquierdo. Es un defensa con buen manejo de balón, seguro en defensa y que se incorpora bien al ataque cuando tiene que hacerlo.

En su gabinete de recursos le hemos visto una potencia altísima y capacidad para llegar a fondo y centrar, lo cuál es una virtud mayúscula al contar con dos delanteros referencia (Enrich y Kike García). Se ha afianzado como extremo zurdo.

Al ser un jugador muy polivalente Mendilibar le ha usado en esa posición tras la sanción a Pablo De Blasis, cuajando buenas actuaciones. Al técnico vasco le gustan los jugadores sacrificados en defensa como el catalán y esa doble función de lateral y extremo le da mucho al Eibar.

¿Es recomendable Marc Cucurella?

Marc Cucurella es un jugador recomendable y del que hay que aprovechar su gran estado de forma. La polivalencia de la que hemos hablado le va a permitir actuar como lateral y extremo, lo que siempre le garantiza un puesto en el once.

Sus puntuaciones se han disparado en los últimos 3 partidos del Eibar (2 x  y ). Además, como tenía un valor tan bajo, lo puedes comprar por menos de 1 millón. Aunque recomendaríamos irnos a los 2.000.000€ ya que va a subir escandalosamente.

La entrada Cucurella, ¿nuevo chollo fantasy? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Cronica Fantasy J9: Eibar – Athletic (1-1)

By | Athletic Club, Crónica, De Blasis, Herrerín, Iñaki Williams, Jordán, SD Eibar, Yeray | No Comments

Reparto de puntos en Ipurua. El Eibar – Athletic acabó con empate a uno tras un intenso partido en el que los locales merecieron más.

El Eibar se iba a adelantar en el marcador desde el punto de penalti tras una jugada en la que intervino el VAR. Charles engañó a Herrerín, que aprovechó la titularidad para ser el mejor de su equipo, para hacer el 1-0. Aunque Williams tardó pocos minutos en empate el choque tras un saque en largo.

Tras una primera parte frenética, en la segunda bajó el ritmo. Aunque fue el Eibar el que intentó llevar la iniciativa siempre en el encuentro. Acosó por momentos al Athletic, que también lo intentó a balón parado. Al final, un punto para cada equipo.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Herrerín (9)

Berizzo apostó por él a pesar del buen rendimiento de Unai Simon, y no le salió mal la apuesta. Fue el mejor del partido y con sus intervenciones salvó al Athletic.

Destacado: Jordan (8)

Gran partido del centrocampista armero. Desplegó un gran futbol y dio fluidez al juego del Eibar, que lo intentó todo para llevarse los tres puntos.

Revelación: Williams (7)

Iñaki Williams se reencontró con el gol tras un saque de portería que prolongó Raúl García. Gran encuentro del delantero rojiblanco.

Decepción: Yeray (5)

Sigue sin estar a su mejor nivel. Se mostró dubitativo en varias ocasiones y fue de lo peor del equipo de Berizzo.

Negativo: De Blasis (4)

El atacante armeero estuvo lejos del nivel mostrado en otras ocasiones. Tuvo varias para marcar gol, pero las terminó errando.

La entrada Cronica Fantasy J9: Eibar – Athletic (1-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jornada 4: Los Chollos de Biwenger

By | Aritz Elustondo, Chollos, De Blasis, Diego Rolán, Ruben Semedo, Sergio García | No Comments

Jornada un tanto extraña la pasada, que nos dejó sin sabores por la poca brillantez de equipos como Betis, Valencia o Villarreal. Por otro lado el Espanyol sigue sumando méritos para convertirse en un gran equipo fantasy. Miramos al mercado y traemos los Chollos Biwenger de la Jornada 4.


Rubén Semedo (Huesca)

El portugués asaltó la titularidad este pasado fin de semana. Algo que ya pronosticamos durante la semana que podía pasar. Pese a la derrota fue de lo más destacado del Huesca. Es un defensa que eleva el nivel del once cuando está en el campo. Estamos convencidos que irá a más y su precio podría superar hasta el millón de euros con algunas buenas actuaciones más.

Biwenger: 360.000
Precio objetivo: 750.000

La entrada Jornada 4: Los Chollos de Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.