Real Sociedad

De la Bella se retira del entrenamiento por una tendinitis en el peroné

By 16 abril, 2013 No Comments

El resto de la plantilla se ha ejercitado sin problemas, incluidos Prieto, Illarramendi, Griezmann, Vela y Chory Castro, que estuvieron la semana pasada entre algodones

MIGUEL GONZÁLEZ. SAN SEBASTIÁN. La Real Sociedad se ha ejercitado esta mañana en Zubieta por primera vez después del triunfo conseguido en Vallecas ante el Rayo Vallecano. Ha sido la toma de contacto inicial para ir preparando la cita del domingo en el Reyno de Navarra (19.00) contra Osasuna. La novedad ha recaído en la figura de De la Bella, que se ha retirado de la sesión por «una tendinopatía en la musculatura peronea de la pierna derecha». Según informa el club queda a la espera de evolución antes de hacer un diagnóstico en mayor profundidad para conocer sus opciones de estar en Pamplona.

Zurutuza ha realizado en las instalaciones interiores trabajo de gimnasio y ha recibido sesión de fisioterapia, mientras que Rubén Pardo, que no pudo viajar a Vallecas por unos problemas musculares, se ha entrenado con normalidad con el grupo. El resto de la plantilla se ha ejercitado sin problemas, incluidos Prieto, Illarramendi, Griezmann, Vela y Chory Castro, que estuvieron la semana pasada entre algodones.

El siguiente entrenamiento será mañana miércoles a las 11.00 en Zubieta.

FUENTE: real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2…ndinitis-perone.html