Noticias

De Marcos e Iraola vuelven al grupo y Aduriz continúa corriendo al margen

By 26 marzo, 2015 No Comments

De Marcos e Iraola vuelven al grupo y Aduriz continúa corriendo al margen


ADURIZ CORRETEA CON BOTAS; IRAOLA Y DE MARCOS CON EL GRUPO
Nueva sesión de entrenamiento

La sesión preparatoria, por lo demás, ha transcurrido sin sobresaltos, pero con buena noticias. Aritz Aduriz, quien ayer comenzó a corretear, ha vuelto a hacerlo esta mañana, calzándose ya botas, lo que ratifica que su recuperación va bien encaminada de cara a su presencia en el próximo partido de Liga que el Athletic disputará ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán el próximo 4 de abril.

Mientras, Óscar de Marcos y Andoni Iraola, quienes ayer se ejercitaron aparte, se han reintegrado hoy al grupo con absoluta normalidad. La plantila rojiblanca volverá a ejercitarse mañana vienes en Lezama, a partir de las 10:30 horas.

Iago Herrerín, que ha estado realizando ejercicios con balón ayudado por el entrenador de porteros Aitor Iru, ya muy mejorado de su lesión muscular de cara a estar en condiciones de jugar el 30 de mayo la final de la Copa del Rey. Borja Viguera y Unai Bustinza, todos ellos con diferentes problemas musculares, han realizado carrera continua en un campo contiguo al del grueso de la plantilla.

Han faltado a la sesión de hoy, como a la de ayer y a las de los próximos días, los internacionales Mikel San José, que se encuentra con la selección española absoluta, Iñaki Williams, con la sub-21, y Aymeric Laporte, con la sub-21 francesa.

http://www.mundodeportivo.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com