Athletic C.F.

De Marcos es duda ante el Málaga por molestias en el tendón de Aquiles

By 23 enero, 2015 No Comments
TIENE TOCADO EL TENDÓN DE AQUILES
De Marcos es duda para recibir al Málaga

La presencia de Óscar de Marcos el domingo para recibir al Málaga en San Mamés está en el aire. El lateral de Laguardia no se entrenó el jueves, en la sesión de recuperación tras el choque copero en La Rosaleda, y tampoco lo ha hecho hoy viernes por precaución, debido a unas molestias que sufre en el tendón de Aquiles.

De Marcos, que disputó los noventa minutos del encuentro de Málaga, confía en poder recuperarse para el segundo encuentro consecutivo ante el conjunto que entrena Javi Gracia; un compromiso vital para el Athletic, que necesita de todos sus hombres para iniciar la necesaria reacción en Liga sumando los tres puntos en San Mamés. El entrenamiento de mañana, vespertino y a puerta cerrada, como lo ha sido el de hoy, será el que confirme de manera definitiva si el polivalente futbolista alavés puede estar a disposición de Ernesto Valverde.

En caso de que no fuera así, Andoni Iraola recuperaría el lateral derecho, del que ha quedo descabalgado en favor de Óscar de Marcos, que lleva disputados 17 de las 19 jornadas de Liga, alternando el flanco diestro de la defensa y la media punta. El capitán de Usurbil fue titular ante el Málaga en el primer encuentro de Liga disputado en La Rosaleda el pasado 23 de agosto, que finalizó con derrota rojiblanca por 1-0 en medio de la polémica.

FUNTE: bizkaia.eldesmarque.com/