Noticias

De Marcos y San José se incorporan al grupo en la sesión del viernes

By 25 septiembre, 2015 No Comments

La plantilla del Athletic Club ha seguido preparando este viernes el derbi frente a la Real Sociedad en Anoeta. Una sesión breve, de poco más de una hora, y de escasa intensidad -rondos y carreras-, en la que han tomado parte los 25 jugadores del equipo, y que ha finalizado con una larga charla de Ernesto Valverde con Raúl García.

Mikel San José, que se entrenó al margen el jueves, y Óscar de Marcos, que fue la gran ausencia del entrenamiento de ayer, se han ejercitado con absoluta normalidad, como lo han hecho también Iñaki Williams e Iker Muniain. No obstante, el pequeño atacante navarro se ha apartado del grupo en la última parte de la sesión y ha estado practicando disparos a puerta bajo la supervisión de Xabi Clemente.

Cuando todo el equipo se retiraba ya al vestuario -salvo los porteros Gorka Iraizoz y Iago Herrerín-, Valverde se ha quedado charlando con un grupo de cuatro jugadores, Aymeric Laporte, Xabi Etxeita, Mikel San José y Raúl Rarcía. Con el centroampista navarro la charla se ha alargado diez minutos más en los que el técnico rojiblanco habrá incidido en lo que quiere sobre el campo del último fichaje del equipo.

La plantilla del Athletic se entrenará mañana sábado por última vez antes del derbi, en una sesión a puerta cerrada que dará inicio a la seis de la tarde.

Leave a Reply