11 Ideal para SofaScore – Jornada 19

By | Bernardo, Blogs, Cazorla, Clément Lenglet, De Tomás, Dembélé, Dimitrievski, Godín, Granell, Januzaj, Jugadores recomendados, Rodri, SofaScore, Stuani | No Comments

Con este 11 Ideal para SofaScore cerramos la primera vuelta del campeonato. La jornada 19 coronará al F. C. Barcelona como campeón de invierno y dará paso a una segunda vuelta que, como novedad, será asimétrica. De esta forma se dotará de mayor trascendencia a los partidos hasta el final de la temporada.

El equipo propuesto la jornada anterior obtuvo un total de 40 puntos. En él destacaron José Ángel (9) y Rakitic (6).


Portero

Dimitrievski

Dimitrievski

El portero macedonio del Rayo Vallecano se encuentra en un momento dulce. Sus intervenciones son, en parte, la base del buen momento del conjunto franjirrojo. Es por ello por lo que en SofaScore su valoración media es de 7,36. Otro de los factores a favor del jugador es su precio: 1.870.000 en Biwenger, 980.000 en Comunio y 1.578.000 en Mister.


Defensas

Bernardo

Es la piedra angular de la defensa del Girona. No suele cometer errores realizando un gran número de despejes y entradas exitosas por partido. Por lo tanto, cumple los requisitos necesarios para que un defensa obtenga buena puntuación en SofaScore, con una media de 7,14 puntos. En el mercado tiene un valor de 3.380.000 en Biwenger, 5.020.000 en Comunio y 6.514.000 en Mister.

Lenglet

Lenglet

Las puntuaciones del defensa francés han sido muy buenas en los últimos partidos. De esta forma ha mejorado su media en SofaScore alcanzando los 6,83 puntos. Esta jornada ante el Eibar podéis alinear al zaguero del F. C. Barcelona por un precio muy asequible: 4.000.000 en Biwenger, 3.560.000 en Comunio y 4.891.000 en Mister.

Godín

Pieza fundamental en la línea defensiva del Atlético de Madrid. Su veteranía y calidad contribuyen a dejar la portería a cero, en gran medida, cuando los rojiblancos juegan como locales. Es otro de los defensas con buenas puntuaciones en SofaScore con 6,97 de media. Debido a sus lesiones y el ritmo errático de los colchoneros su valor de mercado no se ha disparado situándose en 4.210.000 en Biwenger, 4.890.000 en Comunio y 5.166.000 en Mister.


Centrocampistas

Cazorla

Cada partido del jugador del Villarreal es una lección de fútbol. Su porcentaje de éxito en pases es del 90% aproximadamente. Aparte de este dato es un centrocampista que suma numerosas asistencias y ocasiones de gol. De esta forma se convierte en un futbolista que os aportará una gran cantidad de puntos en SofaScore, sistema en el que promedia un 7,19 de valoración. El precio del jugador está al alcance de todos los bolsillos con 5.850.000 en Biwenger, 6.170.000 en Comunio y 5.060.000 en Mister.

Granell

Ha vuelto a recuperar la confianza de Eusebio formando parte del equipo titular del Girona. En los últimos partidos se observa una mejoría de sus puntuaciones enSofaScore con un 7,12 de media. Su precio se ha visto afectado por los partidos en los que causó baja y en la actualidad es de 2.770.000 en Biwenger, 3.430.000 en Comunio y 3.650.000 en Mister.

Rodri

El joven centrocampista del Atlético de Madrid es otra de las piedras angulares de Simeone. Equilibra el balance defensa-ataque del equipo y tiene capacidad para sorprender desde la segunda línea. En SofaScore es un jugador recomendable ya que su valoración media es de 7,30. Todo lo descrito anteriormente se refleja en el precio: 7.240.000 en Biwenger, 7.970.000 en Comunio y 10.052.000 en Mister.

Januzaj

En casa suele mejorar sus prestaciones ya que tiene más influencia en el ataque de la Real Sociedad. Tiende a perder una media de 3 balones por partido, pero compensa la puntuación con centros y asistencias. Es así como ha acumulado un 6,98 de media en SofaScore. Su valor, en ascenso, es de 6.570.000 en Biwenger, 3.590.000 en Comunio y 5.315.000 en Mister.


Delanteros

Dembélé

Sus cualidades hacen que sea un peligro constante para las defensas rivales. El delantero del Barcelona es un puñal y además tiene gol y capacidad para asistir. En SofaScore promedia 7,36 puntos por partido. Para tenerlo en tu equipo deberás hacer una gran inversión ya que tiene un precio de 16.950.000 en Biwenger, 16.620.000 en Comunio y 13.644.000 en Mister.

De Tomás

Tiene mucha presencia en el juego de ataque del Rayo y en Vallecas tiene su particular idilio con el gol. Ha marcado 5 goles en total y genera un gran número de ocasiones. Su valoración media en SofaScore es de 6,95 y en el mercado fantasy tiene un precio de 5.160.000 en Biwenger, 5.080.000 en Comunio y 5.060.000 en Mister.

Stuani
Stuani tras su segundo tanto ante el Eibar

Stuani

Su olfato goleador y su espíritu competitivo están fuera de toda duda. Hasta la actualidad ha marcado 11 goles, cifra que en Girona es una bendición para lograr el objetivo. Su media en SofaScore es de 7,27 puntos y tiene un precio similar a los goleadores de los equipos de la parte alta de la clasificación: 18.170.000 en Biwenger, 12.030.000 en Comunio y 15.272.000 en Mister.

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 19 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Claves fantasy + Onces: Rayo – Athletic J3

By | Athletic Club, De Marcos, De Tomás, Imbula, Previa, Previas, Rayo Vallecano, Williams | No Comments

Partido entre semana para terminar con el encuentro aplazado de la jornada 3 entre el Rayo Vallecano y el Athletic, ambos equipos necesitan los puntos y llegan tras demostrar un bajo nivel durante la pasada jornada de liga. Repasamos lo mejor de la Alineación Rayo – Athletic y los jugadores más recomendables para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Maite Martín


Rayo Vallecano

Claves alineación: Los malos resultados y las bajas vuelven a hacernos apostar por un once con varias dudas. De los lesionados sólo se espera recuperar a Álex Moreno. Bebé y Álvaro se disputan un puesto, y veremos si vuelve Ba. Atentos al once posible hasta el final.

Bajas: Trejo por sanción. Medrán, Gorka y Tito por lesión. Kakuta y Comesaña dudas.

Jugador vital: De Tomás. Un ratón en el área. Puede que no se le vea en todo el partido, pero si coge un buen balón cerca de la portería es gol. Un delantero rematador donde los haya. Seguimos confiando en él que es, a nuestro juicio, el mejor jugador fantasy del Rayo.

Apuesta del partido: ImbulaRealizó un buen partido ante el Getafe y se llevó las dos picas. Esperamos otra puntuación igual o mejor en esta jornada aplazada. Todavía falta por ver su mejor versión, debe ser un jugador importante y asiduo a las dos picas. Confíamos en él.

Alto riesgo: Ba. Suplente en la jornada 9 por decisión técnica. Gálvez salió en su lugar y cuajó un buen partido. Este encuentro intersemanal será clave para conocer si ha sido una mera rotación o si el ex del Eibar le ha quitado el puesto. A priori no es una buena jornada para alinearle.


Athletic

Claves alineación: Herrerín parece asentarse en la portería tras las palabras de Berizzo la pasada jornada. Podrían aparecer rotaciones sorpresa. Yeray saldría del once al estar apercibido, en su lugar Nolaskoain podría entrar en la zaga. Williams vuelve a la posición de delantero en lugar de Aduriz y Yuri Berchiche podría volver a jugar de extremo como ya ha hecho anteriores jornadas. Balenziaga ocuparía el lateral izquierdo.

Bajas: Lekue y Sancet por lesión.

Jugador vital: De Marcos. El lateral derecho del Athletic fue de lo poco destacable de la pasada jornada y de los pocos que no se llevó una puntuación negativa. El defensa rojiblanco es más recomendable que en otras temporadas.

Apuesta del partido: Williams. Marcó su segundo gol de la temporada ante el Eibar, no tuvo su mejor actuación pero su definición en el gol fue muy destacable. Le damos un voto de confianza ante el Rayo Vallecano, que no destaca por ser un equipo con gran potencia defensivo.

Alto riesgo: Iñigo Martínez. El central ondarroa está muy lejos de su nivel, tanto a nivel físico como fantasy, está mostrando un rendimiento muy bajo. Se espera más de él.

La entrada Claves fantasy + Onces: Rayo – Athletic J3 se publicó primero en Jornada Perfecta.