Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 11

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Aday Benítez, Asensio, Bacca, Cabaco, Consejos, Dani Ceballos, Dembélé, Jon Bautista, Kjaer, Lemar, Unai Simón | No Comments

Esta semana afrontamos la jornada 11, y aprovechamos para analizar los jugadores menos recomendables en estos momentos. Ellos son los jugadores más vendidos en Biwenger y los más devaluados. Aquellos que no han empezado la temporada con buen pie y son cada vez menos utilizados a nivel fantasy.


Jugadores más vendidos en Biwenger

Jon Bautista

Su situación en el once era precaria, pues las bajas de Willian José, Sandro y Juanmi le dieron la oportunidad. Ya con el brasileño recuperado, Jon Bautista volverá a tener un rol más secundario.

Kjaer

El danés salió lesionado del encuentro ante el Huesca. Parece que le tendrá varios partidos de baja.

Aday Benítez

La lesión que tiene en la rodilla le hará pasar por el quirófano, por lo que se espera que esté bastante tiempo alejado de los terrenos de juego.

Cabaco

El central uruguayo sufrió un esguince ante el Leganés y se perderá el partido de la jornada 11.

Dani Ceballos

Lopetegui estaba apostando por él, pero se quedó sin minutos en el clásico. Veremos el rol que tiene con el entrenador que venga.


Jugadores más devaluados

Más vendidos en Biwenger

Marco Asensio

Lo dijimos la semana pasada, no está teniendo protagonismo en el Real Madrid y puntuaba bastante bajo. Además, ni jugó el clásico. Ahora se le abren nuevas oportunidades de nuevo, con Solari, a expensas de que se confirme otro entrenador.

Lemar

Está acumulando suplencias y bajas puntuaciones (dos negativos y un 0 en las tres últimas jornadas). No obstante, confiamos en que vuelva a tener continuidad en esta jornada 11 y pueda hacer un buen papel.

Bacca

Javi Calleja ha cambiado la formación y ahora usa un 1-4-2-3-1, es decir, juega con un delantero. Y ese puesto está muy definido por el momento: Gerard Moreno. Por ello, Bacca está teniendo pocas oportunidades.

Dembélé

Sigue siendo suplente, incluso sin Messi. Valverde mantiene a Arthur en el once y está teniendo muy buenas sensaciones, usando al francés de revulsivo.

Unai Simón

Berizzo ha apostado por Iago Herrerín en las últimas dos jornadas y relega al joven canterano al banquillo. Parece que el técnico argentino tenía un compromiso con el meta tras la salida de Kepa, y le está recompensando ahora en detrimento de Unai Simón.

La entrada Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 11 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 10

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Asensio, cheryshev, Consejos, Dembélé, Fran Beltrán, gerard moreno, Guedes, Layún, Lemar, Maxi Gómez, Odriozola | No Comments

Arrancamos la semana que desembocará en la celebración de la jornada 10, y aprovechamos para analizar los jugadores menos recomendables en estos momentos. Ellos son los jugadores más vendidos en Biwenger y los más devaluados. Aquellos que no han empezado la temporada con buen pie y son cada vez menos utilizados a nivel fantasy.


Jugadores más vendidos en Biwenger

Odriozola

Su situación en el once es precaria, pues Carvajal se mantendrá en el once cuando vuelva a estar disponible. Además, Nacho también podría ocupar ese puesto. Su venta fue masiva tras su negativo ante el Levante.

Cheryshev

Aparecieron las molestias para el extremo ruso. Un golpe en el transcurso del Valencia-Leganés le hizo pedir el cambio y aún no sabemos nada sobre su estado para la jornada 10.

Lemar

Lleva dos negativos consecutivos y además fue suplente en el último encuentro. Su valor de mercado estaba bajando y muchos usuarios han optado por deshacerse del francés.

Layún

Calleja ha cambiado el sistema de juego y el principal afectado es el mexicano. La segunda línea está compuesta por Pedraza, Cazorla y Fornals, dejando a Layún en el banquillo.

Fran Beltrán

El rendimiento de Fran Beltrán en su debut en primera ha sorprendido mucho. En las 6 primeras jornadas llevaba una media de 6 puntos por partido. Sin embargo, las últimas 3 se ha abonado al 2.


Jugadores más devaluados

Maxi Gómez

El uruguayo sufrió una lesión importante y podría perderse una o dos jornadas más antes de volver al grupo.

Marco Asensio

Lleva tres negativos en las últimas 4 jornadas. El Real Madrid está pasando una mala racha y se esperaba que uno de los jugadores franquicia del club merengue saliese al rescate.

Dembélé

Está bajando por sus suplencias en las últimas jornadas. No obstante, la lesión de Messi le abre la puerta al once. Podría ser una buena apuesta hasta la recuperación del astro argentino.

Dembélé

Guedes

Los inesperados resultados del Valencia unidos a que está lesionado están provocando que se devalúe con rapidez. Puede ser un buen fichaje para cuando vuelva a estar disponible.

Gerard Moreno

El rendimiento del flamante fichaje del Villarreal no está siendo el esperado. Si comparamos los números que manejaba la pasada campaña en el Espanyol y el comienzo de esta en el submarino, podemos ver los motivos de su bajada.

La entrada Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 10 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Pica o Plomo: Jornada 9

By | Biwenger, Blogs, Dembélé, Joan Jordán, Lemar, Pica o Plomo, Roger Martí | No Comments

¡[email protected] a [email protected]! Esta es una sección con el genuino toque de los compañeros de la web PICA o PLOMO. A principios de cada semana te traemos cuatro jugadores y un veredicto para cada uno de ellos con los consejos de la Jornada 9.

Los habrá que te recomendamos ficharPICA-, a los que daremos una segunda oportunidad porque aún confiamos que tengan algo en la recámara –ÚLTIMA BALA-, aquellos que no sabemos si saldrá un crack o blufRULETA RUSA– y a los que debes vender sin pensarlo dos veces –PLOMO-.


PICA: Jordan (Eibar)

Joan Jordán

El mediocentro es uno de los aspectos más positivos en este irregular inicio del conjunto armero.

En una de las posiciones con mayor competencia del equipo eibarrés, el catalán ha jugado hasta ahora los 9 encuentros de Liga y sólo tres de ellos los ha comenzado desde el banquillo.

Escalante, Diop, Sergio Álvarez y el propio Jordan competían, a priori por dos puestos, sin embargo, el argentino Gonzalo Escalante lesionado y el ex sportinguista Sergio Álvarez quien de momento no parece contar con la total confianza del técnico vasco, han provocado que la pareja Diop – Joan Jordan se consolide en el mediocampo del Eibar.

El buen trabajo defensivo del senegalés permite a Joan Jordan jugar con mayor libertad y tener un papel más protagonista cerca del área rival. En estas primeras jornadas ya ha anotado un gol y ha repartido dos asistencias.

Con 34 puntos en las últimas 5 jornadas y con un valor de mercado inferior a los 3.5 millones, creemos que el dorsal 24 del conjunto guipuzcoano seguirá recibiendo un buen número de PICAS y, por tanto, debe ocupar uno de los huecos de vuestras plantillas en Biwenger.


ÚLTIMA BALA: Dembélé (FC Barcelona)

Dembélé

Pánico en Can Barça. La lesión del astro argentino Leo Messi no ha podido llegar en peor momento, en una semana clave con Champions y El Clásico a la vista, el club catalán no podrá contar con su mayor activo. Sin embargo, la baja del 10 le abre una nueva puerta al reciente campeón del mundo, Ousmane Dembélé.

Tras un buen inicio de temporada con tres goles en los primeros cuatro partidos, la mala racha del equipo le relegó al banquillo en favor de Arthur. Cuando parecía que Ernesto Valverde había dado con la tecla con la irrupción del brasileño en el equipo, este nuevo contratiempo obligará al técnico vasco a modificar sus planes durante aproximadamente tres semanas. Tres semanas donde el joven extremo francés deberá dar un paso firme adelante para intentar recuperar su puesto de titular en el conjunto blaugrana, pues la lógica nos dice que será él el encargado de llevar a cabo la difícil tarea de suplir al ídolo de la parroquia culé.

El próximo domingo Dembélé disputará su primer clásico y en él deberá emplear su ÚLTIMA BALA. Una buena actuación sobre el verde le hará coger confianza y convertirlo en recomendable para nuestras plantillas, sin embargo, una mal partido o incluso una suplencia pueden provocar el desplome definitivo de un Ousmane cuyo valor de mercado lleva varias semanas descendiendo.


RULETA RUSA: Roger Martí (Levante)

Roger Martí Salvador, canterano valencianista, tras realizar un periplo por equipos de enjundia pero en horas bajas, como Real Zaragoza y Real Valladolid, ambos en sus etapas en la categoría de plata, consiguió asentarse como el delantero referencia en la tan recordada temporada del ascenso a LaLiga, allá por la temporada 2016/17.

En la temporada del regreso del Levante a Primera, con una inoportuna lesión a comienzo de temporada, terminó con unos exiguos 3 goles.

Esta temporada comenzaba con nuevas ilusiones, y sus primeras 3 jornadas con 3 goles parecían reafirmar que sí, que esta si sería su consagración como delantero de primera. Pero a partir de la jornada 5 donde alcanzó su máximo valor de mercado en nuestro Biwenger con 5.670.000 millones, comenzó un periodo oscuro, con derrotas del equipo y suplencias. Pero esta jornada llegó la resurrección, en un templo importante como el Santiago Bernabéu, con gol de penalti incluido.

¿Seguirá confiando Paco López en él? Una auténtica RULETA a la que os invitamos a jugar. ¿Pica o Plomo?


PLOMO: Lemar (Atlético de Madrid)

Este es uno de esos plomos extraños y/o injustos. El rendimiento de el refuerzo más caro de la historia atlética, 65 millones se pagaron por su traspaso este verano, no está siendo nada malo.

Ha participado en todos los encuentros ligueros y destacado en alguno de ellos, especialmente la victoria sobre el Getafe en el Ángel Torres donde fue el artífice de los dos tantos que dieron la victoria a los colchoneros. Pero en las dos últimas jornadas sus puntuaciones han caído en picado, recibiendo sendos -2 en ambas. Lo que ya ha tenido un efecto inmediato en su valoración, bajando este lunes 180.000 euros, algo muy a tener en cuenta en un jugador que pasaba de los 9 millones.

Por si fuera poco el francés apunta a formar dupla con Diego Costa en la delantera titular en el partido de Champions de este miércoles lo que podría significar una rotación liguera pudiendo dejar su valor bajo mínimos.

Creemos que no seria buena idea arriesgarse con él pese a su buen hacer y os recomendamos encarecidamente darle PLOMO a Thomas Lemar.

La entrada Pica o Plomo: Jornada 9 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 9

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Benzema, Consejos, Coquelin, Dembélé, Guardado, Sobrino, Umtiti, Wakaso, Wass, Willian José | No Comments

A falta de un día para que empiece la jornada 9, analizamos los jugadores menos recomendables en estos momentos. Ellos son los jugadores más vendidos en Biwenger y los más devaluados. Aquellos que no han empezado la temporada con buen pie y son cada vez menos utilizados a nivel fantasy.


Jugadores más vendidos en Biwenger

Wakaso

La competencia por un hueco en el once se multiplica para el ghanés. La recuperación de Tomás Pina y la irrupción de Brasanac, unidos al capitán Manu García, pueden estar por delante para ser titular.

Coquelin

Volverá al banquillo. Parece que Kondogbia está listo para jugar y Marcelino optará por la medular que tantas alegrías le dio el año pasado.

Guardado

La lesión sin un plazo determinado de vuelta ha sido el principal detonante de su venta. De igual forma, tampoco estaba puntuando como recordábamos la pasada temporada.

Willian José

Se quedó sin minutos en el derbi por precaución y la comunidad se cansó de esperar. Volverá al once ante el Girona para testar cómo está después de la lesión.

Willian José

Rubén Sobrino

Alterna titularidades y suplencias. El buen arranque de temporada propició que se apostara por él, pero su popularidad fantasy está decayendo.


Jugadores más devaluados

Dembélé

Ha pasado de ser imprescindible en los onces de Valverde a salir en los últimos minutos. Su técnico ha optado por introducir a Arthur en su lugar, para liberar a Coutinho de las funciones defensivas.

Benzema

El francés lleva 4 jornadas sin hacer gol y encadena cuatro negativos consecutivos. Su valor está bajando en picado y el rendimiento está siendo bastante bajo.

Umtiti

El mal momento de la defensa azulgrana unido a que su estado físico no está siendo bueno, incitan a su bajada de precio. No está siendo el seguro fantasy que teníamos el año pasado.

Umtiti

Wass

El danés ha perdido el sitio ante la llegada de Guedes y Chéryshev. Lleva dos partidos sin puntuar y su tendencia es el descenso de valor.

Guardado

El mexicano está en el top de los más vendidos y lesionado. Lo normal es que siga bajando hasta que se concrete alguna fecha de posible llegada.

La entrada Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 9 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado del parón internacional

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Alcalá, Benzema, Consejos, Daniel Wass, Dembélé, Diakhaby, lenglet, Néstor Araújo, Roger, Roger Martí, Wass | No Comments

Volvemos a tener un parón internacional y vamos a aprovechar para analizar los jugadores menos recomendables en estos momentos. Ellos son los jugadores más vendidos en Biwenger y los más devaluados. Aquellos que no han empezado la temporada con buen pie y son cada vez menos utilizados a nivel fantasy.


Jugadores más vendidos en Biwenger

Pedro Alcalá

El central del Girona no tiene la titularidad asegurada. Su suplencia ante el Eibar está pesando como motivo principal para venderlo.

Ousmane Dembélé

Ha pasado de ser imprescindible en los onces de Valverde a salir en los últimos minutos. Su técnico ha optado por introducir a Arthur en su lugar, para liberar a Coutinho de las funciones defensivas.

Roger Martí

No ha participado en los últimos dos encuentros por diversos problemas y ha creado dudas sobre su titularidad. Sin embargo, parece que volverá al once de Paco López.

Más vendidos en Biwenger

Diakhaby

En los últimos partidos, Marcelino está dejando entrever que la pareja de centrales formada por Garay y Gabriel Paulista será la titular. El francés entrará en las rotaciones, pero no jugará habitualmente.

Clément Lenglet

Ante la baja de Umtiti, se perfilaba como el mejor sustituto de su compatriota. Sin embargo, su rendimiento no ha sido del todo bueno y Vermaelen lo dejó en el banquillo ante el Valencia.


Jugadores más devaluados

Ousmane Dembélé

Tiene un precio inflado debido al buen inicio de campaña (+12M), que irá bajando considerablemente. Por lo tanto, ante la nueva situación del francés y adentrándonos en un nuevo parón, recomendamos su venta.

Karim Benzema

El cuestionado delantero del Real Madrid ha vuelto a sumar un negativo… y ya van 4 consecutivos. Asimismo, parece que acabó con molestias el partido ante el Alavés. Como llevamos viendo semanas, su valor de mercado cae en picado.

Daniel Wass

El danés ha perdido el sitio ante la llegada de Guedes y Chéryshev. Lleva dos partidos sin puntuar y su tendencia es el descenso de valor.

Néstor Araujo

Su bajada se fundamenta en el partido que disputó ante el Sevilla la pasada semana. No pudo acabar peor para el mexicano: expulsión y -5.

Roger Martí

Su precio oscila por encima de los 5.000.000€. Tras dos jornadas sin minutos, lo normal es que siga bajando durante casi todo el parón.

La entrada Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado del parón internacional se publicó primero en Jornada Perfecta.

Dembélé, ¿hora de vender?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Arthur, Biwenger, Comunio, Coutinho, Dembélé, Fantasy, FC Barcelona, Futmondo, Liga Santander, Mestalla, Playmister, Tottenham, valencia, Valverde, Wembley | No Comments

Tras siete partidos consecutivos como titular en el once inicial de Ernesto Valverde, el ariete francés Ousmane Dembélé se posiciona como favorito para abandonar los esquemas y pasar a un segundo plano, a favor del centrocampista brasileño Arthur.

Un total de 3 tantos y 35 puntos en 8 encuentros que hacen una media de 4,4 puntos por partido; esa es la carta de presentación de Dembélé, que ahora parece verse perjudicado a favor de un Arthur que aporta equilibrio y seguridad al centro del campo culé.

¿El fin de su titularidad?

La irrupción en Wembley de Arthur en el centro del campo posibilitó adelantar la posición de Coutinho, que pasó de mediocentro a extremo; ligeramente más adelantado, el brasileño se mostró más peligroso para la defensa rival, por lo que Valverde decidió introducir en su posición habitual a su compatriota Arthur.

El centrocampista cumplió con las expectativas puestas en él, aportando control y seguridad en el centro del campo y convirtiendo al Barça en un equipo más letal en la zona ofensiva.

El gran papel de todos los jugadores ante el Tottenham han convencido al técnico y ha decidido repetir estrategia en Mestalla. A pesar del resultado (1-1), el equipo se mostró sólido en las posiciones tratadas en este artículo, y repetir esquema ante el líder del campeonato podría ser una suculenta opción.

Recomendación fantasy: Dembélé

Con un probable merecido valor de mercado de 12,5 millones en Biwenger recomendamos encarecidamente vender a Dembélé cuanto antes, dado que lo más probable es que su valor comience a descender drásticamente.

Se trata de un alto valor de mercado, que nos abriría un amplio abanico de posibilidades para reforzar nuestro once durante este parón de Liga. A ese precio podemos fichar a jugadores como Stuani, André Silva o Maxi Gómez, que están dando puntos y titularidades en cada jornada.

La entrada Dembélé, ¿hora de vender? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J4: Real Sociedad – Barça (1-2)

By | Anoeta, Aritz Elustondo, Barça, Biwenger, Comunio, Crónica, Dembélé, Fantasy, FC Barcelona, Illarramendi, LaLiga, Liga Santander, luis suarez, Messi, Real Sociedad, rulli, Ter stegen | No Comments

La 4ª jornada de la Liga Santander concluyó en Anoeta con un desfavorable marcador para el conjunto local, que cayó derrotado por 1-2 tras una remontada del conjunto visitante en el segundo tiempo y en un corto período de tiempo. Elustondo y ter Stegen fueron dos de los jugadores más destacados del encuentro.

El encuentro arrancó con un Barça totalmente fuera de serie, impreciso y desorientado. Esto supuso el tempranero gol de la Real Sociedad, de las botas de Aritz Elustondo, que disputaba este encuentro como titular en detrimento de Diego Llorente. El conjunto blaugrana no supo atravesar los muros del conjunto donostiarra, y el choque se fue al descanso con 1-0 en el marcador.

Segundo tiempo marcado por la remontada del conjunto culé, que aprovechó dos errores y despistes de Gero Rulli y sus defensores para darle la vuelta al resultado. Ambos anotadores, Suárez y Dembélé, no estaban teniendo el mejor día, completando actuaciones discretas. Juanmi fue otra de las caras más destacadas en el tramo final del encuentro, ya que tuvo ocasiones claras para que el resultado no fuera el indicado. Ter Stegen se mantuvo firme bajo palos y evitó la pérdida de puntos.

Jordi Alba acabó el encuentro con molestias físicas, aunque no tuvo que abandonar el terreno de juego. Illarramendi y Umtiti fueron los únicos amonestados del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Ter Stegen (8)

Un día más vuelve a demostrar ser el mejor arquero del mundo. Mención a parte la actuación de Marc en la jornada de hoy. Salvador en los momentos clave.

Destacado: Artiz Elustondo (8)

Abrió la lata con un tempranero zambombazo que acabó dentro de las redes de ter Stegen. Fue el tanto que daría aliento a los suyos para completar unos buenos 45 minutos de juego.

Revelación: Umtiti (7)

Recupera su mejor versión a pesar de sumar una carga de partidos tremenda. No se le agota la gasolina al central francés, que cuaja una estupenda jornada en el eje de la zaga culé.

Decepción: Semedo (4)

El lateral blaugrana fue sustituido antes de lo esperado por el bajo rendimiento aportado. Sergi Roberto, incombustible, pasó del centro del campo a ocupar el que viene siendo ya su puesto habitual. Se esperaba mucho más de su compañero.

Negativo: Rulli (4)

El arquero argentino no tuvo su mejor día. Erró en los dos despejes, acabando ambos dentro de su portería. Pudo hacer algo más.

La entrada Crónica Fantasy J4: Real Sociedad – Barça (1-2) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los 5 más fichados y más revalorizados del parón internacional

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Alcalá, Benzema, Consejos, Dembélé, Fran Beltrán, Guedes, Marc Cardona, más fichados, Maxi Gómez, Mayoral, Roncaglia, Sanjin Prcic | No Comments

A falta de pocas horas para que comience la Jornada 4, en Jornada Perfecta repasamos la situación del mercado de jugadores. Tras analizar qué jugadores habían sido los más vendidos y devaluados en este parón internacional, hacemos lo propio con los más fichados en Biwenger y más revalorizados. Una guía semanal que os servirá para conocer la tendencia del resto de usuarios.


Jugadores más fichados en Biwenger

más fichados en Biwenger

Roncaglia

El defensa del Celta se ha ganado la confianza de Antonio Mohamed tras sus dos últimas actuaciones. Así, los usuarios prevén que pueda seguir gozando de minutos y oportunidades que le hagan disparar su cotización de algo más de 600.000€. Una apuesta barata que puede ser muy rentable a la larga.

Guedes

Son muchos los usuarios fantasy que están esperando el debut de la estrella portuguesa del Valencia. A pesar de que su valor está por encima de los 8.500.000€ en Biwenger, es uno de los más fichados tras conseguir 195 puntos el pasado curso.

más fichados en Biwenger

Marc Cardona

Su gol ante la Real Sociedad le ha llevó a conseguir un 9 en AS en la última jornada. Su gran irrupción en el equipo de Mendilibar le ha llevado a ser uno de los jugadores más fichados en Biwenger. Aunque Cardona tendrá que confirmar su irrupción fantasy en esta jornada.

Sanjin Prcic

El centrocampista bosnio se ha ganado a pulso la titularidad en el Levante. Aprovechó la baja de Doukouré para mostrar sus cualidades y las dos picas en los dos últimos partidos así lo reflejan. Un futbolista granota a tener muy en cuenta en clave fantasy.

Alcalá

Tras no jugar los dos primeros partidos de la jornada, el central cuajó un gran partido en la victoria a domicilio del Girona ante el Villarreal. Su apenas coste le ha llevado a ser muy fichado, ya que podría aumentar mucho su valor si se gana un puesto de titular.


Jugadores más revalorizados

m´

Benzema

No hay quien quite a Benzema del ranking de jugador más revalorizado. Su increíble inicio de temporada, tras salir de la sombra de Cristiano Ronaldo, le ha hecho disparar su valor de mercado. La gran duda es hasta donde disparará su precio… pero que le quiten lo bailado.

Dembélé

La joven perla francesa sigue en ebullición. Ha demostrado que puede tener un rol de protagonista en el Barça de Valverde, que ha apostado por él en este inicio de temporada. Si sigue cuajando grandes actuaciones lo veremos mucho en esta lista.

Dembélé

Mayoral

Hay muchas esperanzas puestas en Borja Mayoral. El delantero espera tener minutos en el Levante tras salir de la puerta de atrás por el Real Madrid. Hay mucha expectación fantasy en su debut después de que muchos usuarios se hayan hecho con su fichaje.

Maxi Gómez

Ha visto puerta en las dos últimas jornadas, tumbando al mismísimo Atlético del ‘Cholo’ Simeone. Su valor de mercado se ha disparado y aspira a llegar a los 10.000.000€ si mantiene su idilio con el gol.

Fran Beltrán

Una de las revelaciones de la temporada en Vigo. El centrocampista se ha convertido en un fijo en la medular de Antonio Mohamed, ganándose un puesto también en muchos equipos fantasy. Su valor sigue subiendo a la espera de ver si podrá mantener su rol dentro del equipo vigués.

La entrada Los 5 más fichados y más revalorizados del parón internacional se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los 5 más fichados y más revalorizados del mercado – Jornada 3

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Benzema, Biwenger, Consejos, Dembélé, Guedes, más fichados, Mayoral, Roncaglia, Sandro Ramírez, Sanjin Prcic | No Comments

En este parón internacional el trasiego de jugadores en el mercado es más importante que nunca. El poder especular con ellos, recomponer plantillas y encontrar chollos en el mercado abre un abanico importante de oportunidades. Por ello, analizamos qué jugadores están al alza esta semana. Analizamos los jugadores más fichados en Biwenger y los que más han subido su valor.


Jugadores más fichados en Biwenger

Guedes

Todos lo quieren tener en su equipo. Guedes fue clave la temporada pasada para que el Valencia consiguiera su billete para la Champions. Y también para que muchos usuarios fantasy se hicieran con su título. Su calidad y sus puntos han hecho que muchos saquen la chequera.

Mayoral

Su marcha al Levante le ha brindado la oportunidad de gozar de los minutos que no tenía en el Madrid. Será, a priori, importante en el equipo de Paco López y por ello se ha convertido en uno de los jugadores más fichados en Biwenger.

Roncaglia

más fichados en Biwenger
Foto vía 90min.com

Tras comenzar la temporada lesionado, el defensa del Celta cuajó un gran partido ante el Atlético de Madrid. Su bajo precio (500.000€) ha empujado a muchos usuarios fantasy a lanzarse a por su fichaje. Un titular barato que elevará mucho su valor de mercado en las próximas semanas.

Sanjin Prcic

El francés aprovechó la baja de Doukouré para hacerse con un puesto en el once de Paco López. Mostró grandes recursos con el balón en los pies y un importante sacrificio defensivo. Así, se prevé que pueda ser titular el próximo partido.

Sandro Ramírez

Tras la rotura de Willian José en el último partido, el recién llegado delantero canario podría ser titular en la Real Sociedad a las primeras de cambio. Y a la espera de que pueda recuperar el nivel fantasy que mostró en el Málaga, muchos se han hecho con sus servicios.


Jugadores más revalorizados

más fichados en Biwenger

Benzema

El delantero del Real Madrid vive un gran estado de forma en este inicio de temporada. La marcha de Cristiano Ronaldo le ha hecho ganar protagonismo, dando un paso al frente en el que había sido su principal punto flaco: ver portería.

Hermoso

Su valor no para de subir. Ha pasado de los 160.000€ a principios de agosto a superar la barrera de los 3 millones. Sus enorme rendimiento tras la llegada de Rubi y sus 23 puntos en tres partidos le ha llevado a ser uno de los jugadores más revalorizados.

Dembélé

Ernesto Valverde le ha dado la confianza necesaria para saberse importante en el once del Barcelona, y la joven estrella no ha defraudado. Por ello, es uno de los jugadores más al alza del inicio de temporada y su valor de mercado se está disparando.

Guedes

En Valencia suspiraban por su regreso, y muchos jugadores fantasy también. Es uno de los futbolistas más fichados en Biwenger del mercado y, por ello, uno de los que más se han revalorizados. Se espera que lidere a un conjunto che en horas bajas.

Mayoral

Como en el caso de Guedes, también está en la lista de los futbolistas más revalorizados. Su precio se dispara a la espera de que pueda debutar en el conjunto granota. Se esperan que caigan muchas picas de su parte.

La entrada Los 5 más fichados y más revalorizados del mercado – Jornada 3 se publicó primero en Jornada Perfecta.