Malaga C.F.

Demichelis y Eliseu trabajan con el grupo

By 2 mayo, 2013 No Comments

Segunda sesión semanal de entrenamientos en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, con el regreso de Martín Demichelis y Eliseu al grupo tras superar la sobrecarga en los isquiotibiales que ayer les tuvo trabajando al margen en el gimnasio.

Manuel Pellegrini ha recuperado para la segunda sesión de la semana en la previa del derbi andaluz frente al Granada CF a Demichelis y Eliseu, mientras que siguen siendo baja Jérémy Toulalan y Jesús Gámez. El francés ha saltado al cesped al inicio de la sesión para trabajar junto al readaptador físico Hugo Camarero, finalizando después con trabajo en el gimnasio. Allí coincidió con el malagueño, que sigue tratándose para recuperarse de la contusión en el vasto interno del cuadriceps izquierdo sufrida en el último partido frente al Getafe CF.

Ejercicios físicos, transiciones defensa-ataque y partido en campo reducido fueron las tareas principales en una sesión de entrenamiento en la que Pellegrini contó con los jugadores del filial Pol, Jurado y Rafa de Vicente.

Mañana jueves, el Málaga Club de Fútbol volverá a ejercitarse en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga a partir de las 10:30h.

FUENTE: www.malagacf.com/es/noticia/demichelis-e…trabajan-grupo/69921