Real Madrid

Diario As apuesta por Carvajal, Coentrâo, Chicharito y duda con Isco

By 23 septiembre, 2014 No Comments

Keylor, la rotación del Madrid más llamativa contra el Elche

Habrá más cambios en el partido de hoy (20:00 C+Liga / GolT): Carvajal, Varane, Coentrao, Chicharito… Escribá se ha visto obligado a reconstruir a su equipo: diez bajas y ocho altas.

Dos días después de que Florentino Pérez saliera en defensa de Casillas, Carlo Ancelotti alineará a Keylor Navas como titular en Liga. En principio se trata de una rotación más, pero la maniobra resulta algo inoportuna. Después de las últimas goleadas y de las declaraciones del presidente, el debate sobre los porteros parecía casi zanjado. Hoy vuelve a reabrirse. Esta noche resultará inevitable hacer comparaciones, medir aplausos o abucheos. Si Keylor se luce, los argumentos para mantener a Casillas serán endebles; si falla, los defensores de Iker recuperarán la razón. El Elche jugará hoy con esa enorme responsabilidad.

Sobre el papel, y con el debido respeto, el encuentro no tendría que plantear problemas para el anfitrión, un equipo que suma trece goles en los dos últimos partidos. Las rotaciones tampoco parecen suficiente motivo para alterar su rumbo.

Además de Keylor, se espera a Carvajal, Varane, quizá Nacho, Coentrao, tal vez Isco y probablemente Chicharito. El caso del mexicano admite comparación con el de Iker. Si hoy vuelve a marcar avivará el debate en torno Benzema, exquisito delantero de infinitos recursos, pero sin demasiado gol.

FUENTE: futbol.as.com/futbol/2014/09/23/primera/1411427601_265821.html

vía Diario As apuesta por Carvajal, Coentrâo, Chicharito y duda con Isco.

Leave a Reply