Noticias

Diario As apuesta por Coentrâo, Arbeloa y Chicharito en el once del sábado

By 8 mayo, 2015 No Comments

 El ‘talismán’ Chicharito está listo para jugar otra final en Liga

El mexicano se ha convertido en el talismán del equipo blanco desde que se lesionara Benzema el 14 de abril, en la ida de los cuartos de final de Champions ante el Atlético.



El Madrid afrontará mañana ante el Valencia (20:00 horas, Canal+1) una nueva ‘final’ en Liga y lo hará con Chicharito en el once inicial. El mexicano se ha convertido en el talismán del equipo blanco desde que se lesionara Benzema el 14 de abril, en la ida de los cuartos de final de Champions ante el Atlético. Después de ese encuentro y hasta la derrota del pasado martes en Turín, el Madrid había encadenado cinco triunfos consecutivos y en todos ellos Chicharito resultó determinante.

Su aportación al equipo en esos encuentros fue de tres asistencias y tres goles, incluido el que sirvió para eliminar al Atlético de la Champions y meter al Madrid en semifinales. Sin duda, esa fue su gran noche desde que llegó al equipo blanco. El Bernabéu le despidió puesto en pie y con una sonora ovación. Pero en esa serie de cinco encuentros Chicharito también fue clave en los triunfos ligueros ante Málaga (una asistencia), Celta (dos goles) Almería (una asistencia) y Sevilla (otra asistencia).

Ramos. Además del regreso de Chicharito al once y el cambio de esquema táctico, la otra novedad respecto al partido de Turín es la vuelta de Ramos al centro de la defensa. El sevillano fue uno de los triunfadores en la victoria del Pizjuán, pero ante la Juventus se convirtió en uno de los señalados. Carletto volverá al sistema 4-3-3 para seguir en la lucha por la Liga (el equipo saltará al césped conociendo el resultado del Barça). Lo más probable es que el damnificado sea Varane, aunque no hay que descartar la opción de que Pepe descanse pensando en la Juve. Las otras variaciones que puede introducir para recibir al Valencia se registrarían en los laterales. Carvajal y Marcelo, los otros criticados por la derrota del martes, pueden dejar su puesto a Arbeloa y Coentrao.

Diario As, edición impresa 

Leave a Reply