Noticias

Diario Sur apunta a Guerra, Horta y Duda como posibles novedades en el once

By 28 abril, 2015 No Comments

¿Rotaciones como revulsivo?

Gracia busca fórmulas que permitan al Málaga reaccionar tras el empate contra el Deportivo

Viaja hoy a Vigo con un equipo posiblemente retocado y con la necesidad de ganar para asegurarse la séptima plaza una jornada más

El Málaga necesita reaccionar, cambiar el rumbo para encontrar otra vez el camino del triunfo después de una mala racha. Su trayectoria sigue siendo sobresaliente a falta de cinco partidos, pero cada jornada se complica un poco más su permanencia en la séptima plaza, que daría acceso a la Liga Europa si el Barcelona ganara la Copa (jugará la final ante el Athletic). Este logro supondría redondear una gran campaña. Pero los resultados, por distintas circunstancias, no están acompañando a los hombres de Javi Gracia y el juego deja de ser brillante en determinados encuentros, sobre todo ante los rivales más modestos. Después del empate en casa contra el Deportivo, el técnico buscará soluciones para resarcirse lo antes posible. ¿Las rotaciones serán el revulsivo? Esa es la gran pregunta. Y es probable que el técnico retoque el once inicial cara al choque de mañana en Vigo, ya se celebrarán tres encuentros en ocho días (se cerrará este ciclo el domingo en La Rosaleda frente al Elche, a partir de las 21.00 horas).

¿Cuáles podrían ser estas rotaciones para mañana? La plantilla dispone de muchas opciones, aunque quizás haya que centrarse en los tres jugadores que saltaron al campo en el segundo periodo en las sustituciones ordenadas por el entrenador. Son los casos de Duda, Javi Guerra y Horta. Alguno, varios de ellos o quizás los tres podrían tener una nueva oportunidad en el once titular en el campo vigués, en Balaídos. Son los futbolistas con los que más cuenta el técnico tras su once de gala.

http://malagacf.diariosur.es/

Leave a Reply