Noticias

Diario Sur plantea la duda de si volverán Camacho y Amrabat al once

By 25 febrero, 2015 No Comments

Diario Sur plantea la duda de si volverán Camacho y Amrabat al once


¿Volverán el sábado Camacho y Amrabat?
Ambos jugadores estaban sancionados y no disputaron el histórico partido del Camp Nou
Gracia suele premiar a los futbolistas con la continuidad cuando los resultados son positivos, pero es previsible que en este caso haya cambios

La victoria del Málaga en el Camp Nou sigue sujeta a más análisis varios días después. La trascendencia de la hazaña, que solo tenía dos precedentes anteriores, se mantendrá vigente todavía durante las próximas semanas, aunque será inolvidable para el recuerdo de los aficionados. Y podría tener repercusiones directas en el equipo cara, al menos al próximo encuentro. Este éxito tan grandioso llegó precisamente con dos bajas de máximo nivel por parte malaguista: Camacho y Amrabat. Ambos estaban sancionados y no pudieron acudir a Barcelona. En cualquier caso, el aragonés sigue con molestias por sus problemas de pubis, aunque está en condiciones de jugar. La pregunta ahora es clara: ¿Volverán estos dos jugadores al once titular el sábado ante el Getafe?

Lo más probable será que los titulares habituales vuelvan al equipo cuando se pierden algún partido por sanción. De esta forma, regresarían a la alineación. Pero solo queda por saber, sin embargo, si el entrenador mantendrá su idea de premiar a los futbolistas cuando los resultados son positivos, y este lo fue especialmente por el gran juego desplegado y por la dificultad que entrañaba el rival. El once que jugó en Barcelona rozó la perfección en todas las líneas, por lo que tampoco sería extraño que pudiera repetir en La Rosaleda contra el conjunto madrileño.

Tampoco estuvo Sergio Sánchez en Barcelona, pero por problemas físicos, por lo que se desconoce si estará ya disponible para esta jornada o la próxima. Ni Javi Guerra, que también anduvo entre algodones la semana anterior, si bien acudió al partido del sábado en el Camp Nou (peor no saltó al campo). Son dos ausencias más que también podrían tener sitio en el once inicial del Málaga. Ayer tampoco se entrenó con normalidad Juanpi, que tuvo una nueva oportunidad frente al Barcelona (en el partido de ida en La Rosaleda fue titular).

Disponible

Es muy probable, sin embargo, que Camacho pueda regresar al equipo. No se entrenó con normalidad ayer, ya que sigue un plan especial de trabajo, pero seguramente estará a disposición del entrenador para el próximo choque. En tal caso se quedaría fuera Recio, que también completó un gran encuentro frente al Barcelona. Otras veces ha sucedido así, ya que la pareja titular del Málaga en el centro del campo suele ser la formada por el aragonés y Sergi Darder.

La otra referencia del equipo, Amrabat, también podría regresar, aunque no está tan claro como Camacho. En el caso de volver hay dudas sobre a quién sustituiría. El menos habitual y principal candidato a salir del once quizás sea Horta, pero el portugués brilló a gran altura en el Camp Nou, pese a que no estuviera acertado cara al gol. Las dudas, de esta forma, se mantendrán hasta el último instante, aunque, salvo alguna excepción, es probable que pese el gran encuentro jugado en Barcelona a la hora de confeccionar la alineación para el importante compromiso contra el Getafe, el sábado en el estadio de Martiricos a partir de las 22.00 horas.

http://malagacf.diariosur.es/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply