Aritz, Llorente y Zurutuza, la cara; Zaldúa y Januzaj, la cruz

By | Aritz Elustondo, diego llorente, Januzaj, lesionados, Real Sociedad, Última Hora, Zaldúa, Zurutuza | No Comments

Nadie sabe qué pasa en la Real Sociedad. Un equipo maltratado por las lesiones este temporada que ve cómo sus jugadores entran y salen de la enfermería prácticamente día a día. Asier Garitano ha visto en el entrenamiento de este miércoles el regreso de jugadores importantes como Aritz Elustondo, Diego Llorente y Zurutuza. Por el contrario, Zaldúa y Januzaj han puesto la nota negativa ausentándose de la práctica.

Salen de la enfermería

Aritz Elustondo, Diego Llorente y Zurutuza han entrenado con total normalidad y están disponibles para Garitano. El técnico podrá contar con ellos para el choque ante el Getafe, aunque posiblemente no quiera forzarlos a todos tras salir de sus respectivas lesiones.

Entran en la enfermería

Zaldúa, con molestias en su muslo izquierdo, es la principal nota negativa en la jornada de este miércoles. Sus opciones de estar disponible para este fin de semana no son muchas. Januzaj, por su parte, se ha entrenado en el gimnasio y se desconoce su estado físico.

Siguen lesionados

Raúl Navas, Concha, Guridi, Luca Sangalli y Kevin Rodrigues siguen su periodo de recuperación.

La entrada Aritz, Llorente y Zurutuza, la cara; Zaldúa y Januzaj, la cruz se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J11: Real Sociedad – Sevilla (0 – 0)

By | Crónica, diego llorente, Januzaj, Jesús Navas, Mikel Oyarzabal, Real Sociedad, Real Sociedad - Sevilla, Sevilla FC, Willian José | No Comments

 

La Real recibía al Sevilla FC con la esperanza de ganar por primera vez en casa

Una primera parte muy intensa, con mucho ritmo y numerosas pérdidas de ambos equipos.

En la segunda parte el guión se repetía. A penas sin llegadas claras, el resultado refleja perfectamente el transcurso del partido.

Sin sanciones o lesiones en ambos equipos.


Revisa aquí los puntos de Jornada Perfecta para este


MVP: Januzaj(8). Vuelta a la titularidad en liga, y de qué manera. Prácticamente la única amenaza de la Real Sociedad, y un completo quebradero de cabeza para el Sevilla.

Destacado: Jesús Navas(7). Un auténtico puñal por la banda derecha y gran solidez defensiva, otro partidazo del ex internacional con la selección española.

Revelación: Diego Llorente(7). Gran partido del madrileño que fue el máximo recuperador de su equipo y taponó el centro del área realista.

Decepción: Willian José(5). De nuevo sin protagonismo. Se descolgaba a banda buscando tocar balón y dejaba al equipo sin referencia arriba. Le falta ritmo al delantero brasileño que lleva cinco jornadas sin anotar.

Negativo: Mikel Oyarzabal(4). Completamente ausente al llevarse todo el peso del ataque Adnan Januzaj por la otra banda, no se encuentra en un buen momento de forma.

 

 

La entrada Crónica Fantasy J11: Real Sociedad – Sevilla (0 – 0) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Lesionados: Predicción Jornada 10

By | Diego Costa, diego llorente, Guardado, Guido Carrillo, Januzaj, lesionados, Maxi Gómez, Messi, Última Hora, Umtiti, Vermaelen | No Comments

En la Jornada 10 el objetivo es recuperar algunos jugadores lesionados: analizamos los nombres clave del parte médico. De todas formas consulta siempre nuestra sección de Alineaciones posibles, donde actualizamos el estado de los jugadores al minuto.

Descartados

No hay otro jugador más destacado que Messi, que como se ha informado se pierde seguro la próxima jornada. Su vuelta, probablemente, no sea hasta el Barça – Atléti. También se pierden El Clásico: Umtiti, Vermaelen y Carvajal.

Otro de los jugadores que tardará más tiempo en volver es Guardado en el Betis, cuyo historial de lesiones invita a tomarse con calma el retorno. Joaquín y Tello sí tendrían más posibilidades.

El delantero Maxi Gómez también seguirá de baja alguna semana más, pero encarrilará su vuelta para la jornada 11.

Incógnitas hasta el final

Carrillo
Vía mundodeportivo.com

Guido Carrillo tuvo que abandonar el partido antes de tiempo por un golpe en el costado. El Leganés no emite partes médicos, con lo que será complicado saber algo antes de la rueda de prensa de Pellegrino. Duda hasta el final.

Al igual que sus compañeros: Ezequiel Muñoz, Bustinza, OmeruoArnáiz, cuya vuelta estaba prevista para final de este mes y podría estar en la convocatoria.

También esperamos noticias de Dmitrovic, que se cayó del once del Eibar – Athletic por una lesión en el pubis. O el parte médico nos aclara algo o será duda toda la semana.

Sergio Postigo (Levante) y Mauro Arambarri (Getafe) se tuvieron que retirar también por contratiempos musculares. No se conoce gravedad por lo que es toda una incógnita que estén disponibles. Misma situación que Kakuta en el Rayo Vallecano, Kjaer en el Sevilla y Kiko Olivas en el Valladolid.

Cuenta con ellos

Escudero y Mercado
Escudero y Mercado ya entrenan con el grupo

Las lesiones de Beñat, Álex Moreno y Escudero (fiebre) y Darder (gastroenteritis) no son de importancia y deberían estar disponibles para la Jornada 10.

También Diego Costa será una realidad y de hecho esperamos que juegue como titular en Dortmund.

En la Real Sociedad esperamos la incorporación de Diego Llorente y Januzaj, al menos a la convocatoria; no así como opciones para el once inicial todavía.

En el Betis también pretenden recuperar a Joaquín y Tello, ambos aquejados de una sobrecarga muscular. Su participación en Europa podría agilizar la disponibilidad de ambos.

La entrada Lesionados: Predicción Jornada 10 se publicó primero en Jornada Perfecta.