Llorente está listo para volver; Illarramendi, con opciones

By | diego llorente, Illarramendi, Real Sociedad, Última Hora | No Comments

La Real Sociedad afronta las últimas jornadas con la ilusión de darle una alegría a sus aficionados. Y para ello, Alguacil podría contar con varios de sus jugadores más importantes: Llorente e Illarramendi.

El central ya entrena con el grupo y está en perfectas condiciones de jugar este fin de semana contra el Alavés. Parece haber dejado atrás las molestias que le han impedido estar estas últimas jornadas.

Más dudas hay con Illarramendi. El centrocampista también se ha entrenado con el grupo, pero sus opciones de llegar al encuentro son menores. Ha sufrido una lesión complicada, y en el club no quieren forzarle bajo ningún concepto. Así, habrá que estar atento a su situación en los próximos días.

La entrada Llorente está listo para volver; Illarramendi, con opciones se publicó primero en Jornada Perfecta.

Illarramendi prepara su reaparición esta misma semana

By | diego llorente, Héctor Moreno, Illarramendi, Lesionados, Real Sociedad, Última Hora, Zubeldía | No Comments

Muy buenas noticias para la Real Sociedad de Alguacil, que ha podido contar en el entrenamiento de hoy con Illarramendi sobre el campo. El de Mutriku ha trabajado en el grupo como uno más y podría reaparecer este mismo jueves contra el Villarreal. Tiene mucho sentido dado que el centro del campo realista está totalmente en cuadro.

Además, Héctor Moreno es otro que ha trabajado con normalidad y debería estar en la convocatoria. Por su parte, habrá que esperar respecto a Zubeldia y Diego Llorente, ya que ambos trabajaron en el gimnasio.

La entrada Illarramendi prepara su reaparición esta misma semana se publicó primero en Jornada Perfecta.

Parte de guerra en la Real: Merino, Llorente, Zubeldia y Juanmi, tocados

By | diego llorente, Januzaj, Juanmi, Mikel Merino, Real Sociedad, Última Hora, Zubeldía | No Comments

Imanol Alguacil va a tener realmente complicado confeccionar un once para el derbi ante el Eibar. Y es que durante el entrenamiento de este miércoles en Zubieta, la Real Sociedad ha visto como se le llenaba la enfermería con las molestas físicas de Diego Llorente, Mikel Merino, Zubeldia y Juanmi. Así están todos los jugadores con molestias físicas:

Juanmi: Ha tenido que abandonar el entrenamiento al poco de empezar tras sufrir unas molestias musculares. Mañana sabremos si llega al partido o es duda.

Diego Llorente: Ha sufrido un pisotón de Rulli durante el entrenamiento que le ha lastimado el tobillo. Debería poder llegar al derbi.

Zubeldia: Ha sufrido molestias en el muslo durante el entrenamiento. A la espera de ver cómo evoluciona sus dolencias.

Merino: Sufrió un pisotón en uno de sus dedos en Vigo que le están impidiendo poder entrenar con normalidad.

Januzaj: Ha corrido en solitario en el entrenamiento de hoy con una cojera notable. Tiene complicado llegar al choque.

Zurutuza: Está muy lejos todavía de volver a los terrenos de juego.

Kevin Rodrigues: Continúa con su proceso de recuperación al margen del grupo.

La entrada Parte de guerra en la Real: Merino, Llorente, Zubeldia y Juanmi, tocados se publicó primero en Jornada Perfecta.