Braithwaite, primer aspirante a chollo invernal

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Biwenger, Braithwaite, CD Leganés, Dani Ojeda, Diego Rolán, espanyol, Juanfran, LaLiga, LaLiga 123, Leganés, Michael Santos | No Comments

El conjunto pepinero ha sido de los primeros en lanzarse al mercado invernal. El primer fichaje llega procedente del Middelsbrough de la Championship: Martin Braithwaite. Llega en calidad de cedido sin opción de compra hasta final de temporada y con la vitola de ser un jugador polivalente y capaz de aportar en varias posiciones.

El Leganés quiere deshacerse de Michael Santos, Rolán y Juanfran, y ceder a Dani Ojeda a un equipo puntero de LaLiga 123. Analizamos esta nueva cara de LaLiga en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Braithwaite

El danés es un jugador que puede jugar en varias posiciones. Normalmente juega de delantero centro, pero también puede actuar por banda izquierda y de mediapunta. Ha jugado en varios equipos en de la Ligue 1, donde ha demostrado tener un buen nivel.

Destaca por tener mucha velocidad, y por tener un buen salto para ir a las disputas. Tiene un buen posicionamiento en el campo. Es un buen pasador y tiene una buena definición. No se adaptó bien a la categoría de plata de Inglaterra, y buscaba una salida.

Recorrido Fantasy

El internacional con Dinamarca, en la temporada 16/17 con el Toulouse hizo un total de 177 puntos, donde marcó 11 goles en 38 partidos y repartió 3 asistencias.º En la siguiente campaña con el Bordeaux no le fue tan bien, donde marcó 4 goles y repartió 3 asistencias en 14 partidos y en total tuvo 62 puntos.

En el Mundial de Rusia jugó los cuatro partidos. Ante Perú y Australia no salió desde el inicio. Ante Francia jugó todo el partido, luego en octavos de final, Dinamarca cayó eliminada en la tanda de penaltis ante Croacia, donde jugó todo el partido y la primera parte de la prórroga. En todos esos partidos dio una pica en cada uno de ellos.

Recomendación Fantasy

Martin acaba de llegar, se tiene que adaptar al equipo, pero nada más fichar por el conjunto de la capital ya fue convocado para jugar ante el Espanyol. Recomendamos el fichaje del danés, donde tiene un valor de 3.550.000€ en Biwenger. Poco a poco cogerá más protagonismo en el equipo, incluso puede que debute en la Jornada 19.

La entrada Braithwaite, primer aspirante a chollo invernal se publicó primero en Jornada Perfecta.

Tarín lesionado; Rubén Pérez viaja a la espera de Apelación

By | CD Leganés, Diego Rolán, lesionados, Rodrigo Tarín, Última Hora | No Comments

Rodrigo Tarín parecía recuperado y dispuesto a volver al once este fin de semana. Pero unos problemas musculares le han impedido entrar finalmente en la lista de convocados de Pellegrino y tendrá que ver el encuentro desde la grada. A su lado tendrá a Rolan, que unos problemas gastrointestinales le han dejado fuera de combate.

El defensa se une a la lista de lesionados del conjunto pepinero: Szymanowski, Santos, Recio y Muñoz. Tampoco estarán en el partido, pero por sanción, Rubén Pérez, que viajará a Vigo a expensas de que Apelación se la quite, y Nyom. Pellegrino tendrá que recomponer su medular para visitar al Celta tras enlazar una buena racha de resultados.

La entrada Tarín lesionado; Rubén Pérez viaja a la espera de Apelación se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los sacrificados por Pellegrino

By | CD Leganés, Diego Rolán, Eraso, Noticias, Parches, Raúl García Carnero | No Comments

Inicio de temporada complicado el que ha vivido el Leganés. Con hasta 16 fichajes este pasado verano, Pellegrino ha tenido que hacer pruebas con su nuevo equipo en partidos oficiales. En estas primeras jornadas ha conseguido sumar tan sólo siete puntos y no ha podido perfilar once titular fijo.

Hay jugadores que están entrando y saliendo del equipo. De la grada a titular y del once a la grada, las probaturas del técnico argentino. Analizamos a estos futbolistas y su rendimiento fantasy en Biwenger, Futmondo y Comunio.

Eraso

Comenzó la temporada como titular indiscutible tras ser un jugador importante la temporada pasada con Garitano. Tras jugar los cuatro primeros partidos, ya son otros cuatro los encuentros en los que ni siquiera va convocado. Sus malas actuaciones, puntuaciones y su falta de minutos, lo convierten en no recomendable. Tiene difícil volver a ser el jugador importante que fue.

Diego Rolan

Tras una lesión al comienzo de temporada, comenzó a entrar en el equipo en la segunda jornada. En los partidos que ha tenido más minutos ha conseguido 6 puntos por encuentro, Rolan que no esta nada mal. Por contra, en los tres últimos Pellegrino no ha contado con él, ya que volvió a sufrir una lesión de la que ya parece recuperado. Su poca continuidad en este momento lo hacen ser solo recomendable como parche. Podría volver a entrar en el once titular, pero por el momento parece difícil.

Perfil Raúl García

Caso similar es el de Raúl García, con una participación intermitente en el equipo. Parece que Silva le ha ganado el puesto en el lateral izquierdo, pero podría tener hueco en el once cuando juegue con defensa de cinco, como ya ha hecho en dos ocasiones. Sin un rol claro en el equipo ahora mismo, sólo es recomendable como parche ante los últimos cambios de sistema de Pellegrino.

La entrada Los sacrificados por Pellegrino se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jornada 4: Los Chollos de Biwenger

By | Aritz Elustondo, Chollos, De Blasis, Diego Rolán, Ruben Semedo, Sergio García | No Comments

Jornada un tanto extraña la pasada, que nos dejó sin sabores por la poca brillantez de equipos como Betis, Valencia o Villarreal. Por otro lado el Espanyol sigue sumando méritos para convertirse en un gran equipo fantasy. Miramos al mercado y traemos los Chollos Biwenger de la Jornada 4.


Rubén Semedo (Huesca)

El portugués asaltó la titularidad este pasado fin de semana. Algo que ya pronosticamos durante la semana que podía pasar. Pese a la derrota fue de lo más destacado del Huesca. Es un defensa que eleva el nivel del once cuando está en el campo. Estamos convencidos que irá a más y su precio podría superar hasta el millón de euros con algunas buenas actuaciones más.

Biwenger: 360.000
Precio objetivo: 750.000

La entrada Jornada 4: Los Chollos de Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.