Lista de Chollos Biwenger por menos de 1 millón

By | antoñito, Arnaiz, Biwenger, Chollos, Comunio, Cucurella, David Ferreiro, Dimitrievski, Emre Mor, Futmondo, Jovanovic, Portillo | No Comments

Si esta semana anterior os hablamos de los mejores Chollos de la Jornada 12 y de otros que vuelven tras lesión, hoy queremos ir a apuestas mucho más económicas pero que prometen tener un sitio cada jornada en el once.

Os vamos a mostrar dos chollos por posición de menos de 1 millón que en las últimas semanas se han ido haciendo un hueco en las alienaciones de sus equipos, o que podrían tener protagonismo futuro. Jugadores que, si bien tampoco son una garantía de grandes puntos, te servirán como parche y para especular con ellos.


Porteros

Jovanovic (SD Huesca)

El portero del Huesca ha arrebatado completamente el puesto a Werner. Tanto en la última etapa de Leo Franco, como ahora con Francisco, está siendo titular y empieza a generar buenas puntuaciones: 4 veces una pica, 2 veces, dos picas. No son unos números muy destacados, pero no resta y eso ya es una buena baza.

Valor en Biwenger: 390.000
Precio Objetivo: 750.000

Dimitrievsky (Rayo Vallecano)

DimitrievskiNos parece un portero que tiene mucho que ofrecer, y que irá a más con el paso de las jornadas. Supone una gran oportunidad de especulación, ya que si suma buenas actuaciones su valor irá en ascenso. Hasta ahora solo ha disputado un partido pero ya le ha quitado el puesto a Alberto García.

Valor en Biwenger: 210.000
Precio Objetivo: 1.000.000

La entrada Lista de Chollos Biwenger por menos de 1 millón se publicó primero en Jornada Perfecta.