Noticias

Diop aumenta la competencia de la medular hasta seis candidatos

By 4 septiembre, 2015 No Comments

Tras el fichaje de Diop, el centro del campo blanquiazul sufre ‘overbooking’. Aun así, el grupo prefiere ‘pecar de más a ir justos’.

Bendito problema el que debe afrontar Sergio González. El técnico blanquiazul dispone para las dos posiciones del centro del campo a seis jugadores y lo que está claro es que cada semana deberá descartar a, como mínimo, dos de la convocatoria. Víctor Sánchez, Abraham, Javi López, Cañas, Joan Jordán y Diop se disputaran esos dos puestos claves en el esquema perico. AS se citó con Víctor Sánchez y Abraham para arrojar luz a esta lucha que se abre en el equipo blanquiazul y coinciden: “Seis jugadores para dos puestos parecen muchos, pero es mejor pecar de tener mucha gente a ir justos en una posición”.

Con la llegada de Diop se especuló con que habría alguna salida y Abraham parecía ser el señalado. Aun así, el medio desveló que nunca tuvo la intención de salir porque “del club no recibí nada, me enteré por la prensa. Son cosas que pasan en el mundo del fútbol, estamos preparados para esto pero nunca hice mucho caso”. Su preocupación ahora, tras recuperarse de la distensión que sufre en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, será la de “ganarme el puesto y convencer a Sergio. Soy optimista y estoy motivado. Tengo muchas ganas de volver, ayudar al equipo y demostrar. Con la llegada de Diop es verdad que hay muchos jugadores en mi puesto, pero es una buena noticia para el equipo y para nosotros mismos porque si nos relajamos sabemos que hay jugadores detrás con mucha calidad para jugar”.

Tras Abraham, Víctor Sánchez tomó la palabra. Se mostró sincero y, tras defender a sus compañeros, avisó que “a veces es difícil gestionar situaciones en las que hay muchos jugadores para un puesto porque hay gente que se queda fuera, que pasan semanas sin ir convocadas y es complicado. Aun así, también tiene su lado bueno: si estamos en dos competiciones podemos dosificar gente”.

Por último, sobre Diop dijo que “es un chico fenomenal y puede dar mucho al equipo. Ojalá nos ayude a dar muchas alegrías. No está exento de calidad y además, puede ir de área a área por el gran físico que tiene”.

Leave a Reply