Bordalás confirma a Djené y cierra la puerta a Sergi Guardiola

By | Djené, Getafe, Getafe CF, Sergi Guardiola, Última Hora | No Comments

El técnico del Getafe, en la rueda de prensa previa al partido, ha confirmado que Djené está disponible para jugar ante el Barça. El futbolista sufrió un golpe en el último partido que encendió las alarmas en el Coliseum.

Pero el central se ha recuperado sin problemas. “Djené está recuperado del susto frente al Girona y está entrenando con normalidad”, confirmó el técnico azulón. Nuestra recomendación es que lo alinees en tu equipo Biwenger, Comunio o Futmondo.

Futuro Sergi Guardiola

Por otra parte, Bordalás también habló del futuro de uno de los nombres propios del mercado invernal: Sergio Guardiola. “Es jugador del Getafe y confiamos en seguir contando con él. Siempre les he dicho que la competición es muy larga y ahora tenemos muchos partidos consecutivos”.

Así, el técnico ha dejado claro que quiere seguir contando con el jugador, que contaba con ofertas de varios equipos de Primera y Segunda División. Aunque todavía queda mucho mercado invernal por delante.

La entrada Bordalás confirma a Djené y cierra la puerta a Sergi Guardiola se publicó primero en Jornada Perfecta.

La defensa del Getafe, ¿la más segura en fantasy?

By | Análisis, Antunes, Bruno Gonzalez, Damián Suárez, Djené, Getafe CF, Leandro Cabrera | No Comments

Magnífico el primer tramo de temporada que ha realizado el Getafe de Bordalás. Los azulones se sitúan en la séptima posición, muy cerca de puestos europeos gracias, entre otras cosas, a contar con una de las defensas más en forma de la competición. Es el segundo equipo menos goleado de LaLiga con 13 goles recibidos en 17 partidos, siendo solamente superado por el Atlético de Madrid con 12 goles encajados.

Dakonam Djené

El jugador togolés es uno de los mejores centrales de la competición. Clave en la defensa del Getafe, posee unas cualidades físicas excepcionales que le permiten dominar el juego aéreo pese a su baja estatura y ser muy fiable en los cruces. Tiene una media de 4,5 puntos por partido y su valor en Biwenger es 4.090.000€.

Vitorino Antunes

Lateral izquierdo ofensivo con un gran disparo, es una opción en los lanzamientos de falta. Pieza importante en el apartado ofensivo que ha mejorado en el aspecto defensivo, su gran punto débil que en ocasiones perjudica gravemente al equipo. Es el defensa mejor valorado, con una media de 4,6 puntos que puede seguir subiendo gracias a su carácter ofensivo.

Damián Suárez

El uruguayo cuenta con la confianza de Bordalás y es el defensa más seguro junto a Djené. Jugador con una amplia experiencia, siempre contundente en los cruces de balón. Su regularidad en fantasy es su principal arma, ya que suele conseguir las dos picas en bastantes ocasiones.

Leandro Cabrera

Resultado de imagen de leandro cabreraCabrera se ha ganado un puesto en el once inicial y su rendimiento está siendo muy bueno. Aunque está jugando de central también puede desempeñar el rol de lateral izquierdo, formando un doble lateral con Antunes en la banda izquierda. Tiene una media de 4,4 puntos por partido y su valor en Biwenger es 1.920.000.

Bruno González

El canario, que empezó la temporada como titular, ha ido perdiendo protagonismo durante el transcurso de la temporada y en la actualidad es suplente. Tiene una media de 2,36 puntos por partido y su valor en Biwenger es 1.030.000€.

Recomendación Fantasy

Djené y Antunes son las opciones más recomendables. El primero siempre obtiene puntuaciones altas y su valor en el mercado está muy por debajo de su valor máximo, con lo que podríamos especular con el mercado y obtener un beneficio interesante.

En el caso de Antunes, es el defensa con mejor puntuación y su valor ha experimentado un enorme crecimiento llegando a su pico máximo. El valor del portugués no variara mucho durante esta semana.

Entre Damián Suárez y Leandro Cabrera, recomendamos a Cabrera ya su media por partido es más alta que la de su compatriota y su fichaje más económico.

Para finalizar, Bruno puede realizar la función de parche en caso de lesión o sanción.

La entrada La defensa del Getafe, ¿la más segura en fantasy? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jornada 14: Los Chollos de Biwenger

By | Bacca, Charles, Chollos, Chollos Biwenger, Comunio, David Costas, Djené, kalinic, Promes, Última Hora | No Comments

En esta apasionante jornada hemos descubierto 6 Chollos Biwenger que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Djené (Getafe CF)

Getafe

La tendencia del central es alcista, volviendo a recuperar el mejor nivel de la temporada pasada. En las últimas 6 jornadas ha obtenido ♠♠♠ en la mitad de los partidos, y es parte fundamental de un equipo que en fantasy da muchos puntos. Su precio es bajo porque fue muy vendido, ¡fíchalo!

Biwenger: 3.150.000
Precio objetivo: 4.200.000

La entrada Jornada 14: Los Chollos de Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.

Apelación retira a Djené la quinta amarilla y podrá jugar el derbi

By | Djené, Getafe CF, Última Hora | No Comments

Bordalás podrá contar para el Rayo – Getafe con uno de sus pilares defensivos: Djené. El central acarreaba suspensión para el encuentro tras sumar en el pasado encuentro ante el Levante su quinta amarilla de la temporada.

Sin embargo, el Comité de Apelación ha estimado el recurso del conjunto azulón y ha dejado sin efecto tal sanción. Así, Djené será, si Bordalás así lo estima, de la partida en el derbi madrileño que tendrá lugar en Vallecas.

La entrada Apelación retira a Djené la quinta amarilla y podrá jugar el derbi se publicó primero en Jornada Perfecta.