Noticias

Djukic confirma el castigo a Ghilas dejándolo fuera de la convocatoria

By 26 febrero, 2015 No Comments

Djukic confirma el castigo a Ghilas dejándolo fuera de la convocatoria


Cartabia y Fidel, novedades de la lista; Ghilas y Deivid fuera
Última sesión preparatoria la de este jueves para los pupilos de Djukic. Tras la misma, el técnico serbio facilitó la convocatoria de 18 hombres de cara al encuentro que les enfrentará este viernes desde las 20.45 h en Córnellá al RCD Espanyol.

Pocas novedades con respecto a entradas deja la lista de convocados del técnico serbio para el encuentro a domicilio ante el Espanyol. La principal es la vuelta a la lista de Cartabia, tras no haber podido disputar el encuentro ante el Valencia por una cláusula de su contrato. Además, el mediapunta Fidel vuelve a una lista tras varias semanas fuera por lesión.

Fuera de la lista si hubo grandes novedades, la más destacada es la ausencia del delantero y máximo artillero Nabil Ghilas. El argelino se queda fuera tras una controvertida semana en la que se conoció que el jugador junto a otros tres compañeros fue expedientado por una salida nocturna, Djukic confirmó en sala de prensa que era un castigo, porque según el técnico serbio ?debe ser un referente dentro y fuera del campo?. Deivid, otro futbolista que ha pasado de ser un fijo para Djukic en el centro del campo a no ser convocado por la llegada de fichajes para dicha posición. También se quedaron fuera Ekeng, que cumple su segundo y último partido de sanción, y Bouzón (lesionado en la cadera). Además, Luso, Pinillos, Gunino y López Silva, todos ellos no entraron por decisión técnica.

http://www.cordobesismo.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply