CordobaCF

Djukic habló en rueda de prensa sobre Fede y el posible sustituto de Pantic

By 28 noviembre, 2014 No Comments

Djukic: «Seguimos vivos»
El técnico apela a la concentración y a la contundencia en defensa para lograr la primera victoria



En cuanto a la presencia de Fede Cartabia pasado mañana, Djukic dejó claro que podrá contar con el argentino. «Me ha dicho el doctor que hoy ha trabajado bien y que mañana se incorpora con el grupo de manera normal. El resto de los lesionados ya están dados de alta y vamos a evaluar si están para el partido. Él lleva muchos partidos en las piernas así que no le ha venido mal para descansar. Si está preparado y está bien no hay problema aunque solo haya entrenado un par de días. El problema sería si no hubiese tenido entrenamientos fuertes». De esta forma, será la primera vez que el entrenador del Córdoba podrá contar con todos sus efectivos para un encuentro.

Pendiente está la presencia de Florin Andone, toda vez que descarta la citación de Mike Havenaar. «Es una posibilidad. Lo vamos a evaluar primero físicamente porque sale de una lesión. Hemos visto cosas interesantes en él y nos puede ayudar. Tiene varias cosas que nos gusta. Está con nosotros, pero no descarta que algún día pueda ir a jugar con el B». Porque en lo que se refiere al japonés, «está intentando hacer las cosas bien, pero hasta que no le vea que aporta cosas mejores que Xisco o Ghilas… entonces no habrá ningún problema». Havenaar, al igual que el resto de potenciales salidas en el mercado de invierno, «son jugadores del Córdoba e intento sacarle el máximo provecho. Estoy entrenando y aportando cosas».

Si bien no hay ningún jugador en la enfermería, Djukic no podrá contar con Pantic por la cláusula del miedo, algo que, en principio, no le preocupa demasiado. «Pienso que tenemos bien cubierto con Iago o Deivid, que pueden jugar ahí, incluso alguna más». También habrá alguna rotación en el Submarino Amarillo, pero «tenga a quien tenga hay jugadores de gran calidad, similares características y sea el que sea tendrá velocidad arriba, con laterales que llegan, centrales que llegan. Es un rival muy bueno, pero confiamos en nosotros, tenemos progresión».

FUENTE: www.diariocordoba.com/