Noticias

Djukic habló sobre Íñigo, no descarta a Krhin e insiste en mejorar defensivamente

By 13 febrero, 2015 No Comments

Djukic habló sobre Íñigo López y no descarta la entrada de Krhin al once


Djukic: ?Jugamos contra un gran equipo pero creemos en nosotros?
Mañana ante el Sevilla el Córdoba CF buscará romper su racha de tres derrotas consecutivas con una victoria que le saque de los puestos de descenso.

Este mediodía después del último entrenamiento en El Arcángel y dar la lista de convocados el técnico serbio Miroslav Djukic compareció ante los medios para dar su habitual repaso semanal a la actualidad blanquiverde. El serbio confirmó que Bouzón ?se cae de la convocatoria por molestias en la cadera? y vuelve Iñigo tras su lesión ?que es un jugador contrastado. Venía jugando pero ahora tendrá que ganarse el puesto. Ya veremos si juega, dependiendo de lo que nos convenga?.

Una de las dudas en el once puede estar en la entrada de Khrin o la continuidad de Deivid aunque Djukic no descarta que jueguen juntos ?Son jugadores compatibles de jugar porque Deivid es un jugador muy inteligente y tácticamente se coloca bien y Khrin abarca mucho campo, aprieta, puede llegar desde segunda línea y va bien de cabeza. Pueden jugar juntos sin problema?.

El serbio confirmó que hay pocos cambios en la convocatoria porque ?El equipo está jugando bien y haciendo bien las cosas pero nos penaliza la falta de concentración en momentos puntuales, las cuales vamos a intentar corregir y seguir creciendo y mejorando en los aspectos del juego?.

Lo que sí tiene claro Djukic es que la clave del equipo está en su fortaleza defensiva ?Es evidente que vamos a vivir de la fortaleza defensiva. Hay que estar firme e intentar ser rocosos, para a partir de ahí ir creciendo. Es fundamental porque para que ganemos un partido tiene que ser con portería a cero o muy pocos goles, de ahí que sea tan importante esa solidez defensiva?.

A pesar de las tres derrotas Djukic no ve tan mal a su equipo ?Pienso que estamos en un momento donde necesitamos asentar el equipo. Ha habido muchos cambios, mucha gente nueva y pienso que también esto necesita un tiempo para que las cosas se asienten y la gente entienda lo que queremos, que se acoplen al sistema. Al equipo lo veo muy bien, trabajando. A todos nos gustaría estar en otra situación pero es una situación esperada, y vamos a pelear para revertirla. Lo más importante ahora es volver a equilibrar el equipo, que se asiente y que otra vez empiece a dar una sensación de solidez y seguridad?.

Sobre el rival Djukic es consciente de que ?el Sevilla será dificilísimo, es un equipo Champions, pero vamos con el convencimiento de que podemos hacer cosas importantes, no de víctimas ni entregados, sino a pelear por los tres puntos. Ya hemos demostrado que podemos pelear con cualquiera?.

Las bajas que trae el Sevilla no le preocupan a Djukic ya que considera que tienen una plantilla muy amplia ?Es un equipo Champions, de muchísima calidad, no juega Gameiro, Iago, pero están Bacca, vuelve Reyes, Deulofeu. Arriba tienen mucha calidad, atrás mucho trabajo, subida de los laterales y gente de buena envergadura que llegan desde atrás ya que tienen muy buen balón parado. Es un equipo muy completo, agresivo y bien trabajado. Somos conscientes de que jugamos contra un gran equipo pero creemos en nosotros mismos?.

http://www.cordobesismo.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply