Noticias

El portero más chollo para 2019

By 18 diciembre, 2018 No Comments

Marko Dmitrovic está señalado en rojo en nuestra agenda. El portero del Eibar se convirtió en uno de los mejores guardametas fantasy en este inicio de temporada, pero una pubalgia le impidió seguir bajo palos. Hasta siete partidos se ha perdido, dejando a muchos usuarios sin su portero titular. Analizamos su situación en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Rendimiento fantasy Dmitrovic

El portero serbio empezó la temporada como un tiro, con tres picas ante el Huesca a pesar de la derrota de su equipo. Una actuación que repetiría pocas jornadas más tarde en el Wanda Metropolitano, permitiendo al Eibar sumar un punto ante el Atlético.

En los nueve partidos que ha jugado ha cosechado un total de 50 puntos, lo que da un promedio de 5,6 por encuentro. Todo ello a pesar de que jugó sus últimos encuentros mermado por la lesión, donde apenas sacó una pica por encuentro.

La pasada temporada ya consiguió sumar una buena cantidad de puntos en los fantasy (160), con una media de 4,4 por partido. A sus 26 años espera dejar atrás la pubalgia para poder afrontar el que espera que sea la temporada de su consagración.

Recomendación fantasy

Dmitrovic fue operado en Munich de su dolencia y en apenas 22 día ya estaba sobre el césped. Todavía le quedará unas semanas para recibir el alta médica, pero todo apunta en que en enero ya estará de regreso. Y, si ningún contratiempo lo impide, será el guardameta titular de Mendilibar en 2019.

A pesar de las buenas actuaciones de Riesgo, Dmitrovic volverá a la portería del Eibar. El portero serbio casi alcanza los 4 millones de valor en Biwenger antes de su lesión y ahora tiene un precio de poco más de un millón.

Así, estamos ante una oportunidad de mercado que nos puede dar un buen número de puntos además de permitirnos especular con él. Todo un chollo para este 2019 que no debemos dejar escapar si los vemos en nuestro mercado.

La entrada El portero más chollo para 2019 se publicó primero en Jornada Perfecta.