Noticias

Doria realiza su primera sesión y Sandoval prueba un once con novedades

By 11 septiembre, 2015 No Comments

El brasileño destaca en el ?partidillo? con el que concluye una sesión en la que Miguel Lopes salta al campo, pero para trabajar aparte

El defensa Matheus Doria ha presentado sus credenciales en el primer entrenamiento que ha realizado con el Granada CF, que es el que ha tenido lugar en la matinal de este jueves en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla. Y es que el brasileño no solo no ha desentonado, sino que incluso se puede decir que se ha mostrado bastante eficaz en el transcurso del ‘partidillo’ que ha hecho disputar el técnico José Ramón Sandoval al término de la sesión. El zaguero ha quedado agrupado con Mainz. Y ha resuelto con llamativa solvencia el trabajo que se le ha presentado, sin dar excesivos síntomas de estar falto de adaptación a la que es su nueva escuadra.

En el partidillo, el técnico ha compuesto un once formado por Kelava, Foulquier (Miguel Lopes sigue al margen), Babin, Lombán, Biraghi, Fran Rico, Krhin; Success, Piti, Rochina y El Arabi. En el otro bando han formado Andrés, Neuton, los ya citados Doria y Mainz, Salva Ruiz, Rubén Pérez, Javi Márquez, Nico López, Rober Ibáñez, Edgar Méndez y Thievy.

El duelo se ha desarrollado con el descarte de Musavu-King, que ha aprovechado para realizar carrera continua.

Nota Tucomunio: Sorprenden las ausencias en el primer once de Rubén Pérez y Márquez, titulares en la victoria de la jornada 2. Esto podría generar dudas, sobretodo, en la mediapunta. Al tratarse de un partido como local, el técnico podría estar planteando un esquema más ofensivo con Piti. No obstante, el ensayo del once está abierto a especulaciones y no tiene porque palsmarse en su totalidad el domingo. La otra novedad, la de Kelava, no debería preocupar, pues el técnico prefiere que el portero titular se enfrente al once titular en el partidillo, como suele ocurrir en muchas ocasiones.

Leave a Reply