Crónica Fantasy J8: Girona – Eibar (2-3)

By | Arbilla, Crónica, Douglas Luiz, Eibar, girona, Girona FC, José Ángel, Orellana, SD Eibar, Stuani | No Comments

Una vez más, volvimos a ver un partidazo con el Girona – Eibar, y una vez más 5 goles. El Eibar se impuso en juego y en goles incluso con el doblete de Stuani.

El partido comenzó con claro dominio del Eibar que se tradujo en un penalty transformado por Charles tras la inferencia del VAR. A pesar de que el Eibar estaba mucho mejor en el campo, perdonó muchas ocasiones y lo acabó pagando con dos goles del killer Stuani. Un tanto de Arbilla en el 49′ volvió a poner las tablas.

En el segundo tiempo disminuyó el ritmo frenético de la primera parte y se vio un fútbol mucho más tosco. En este contexto, Sergi Enrich marcó un “golazo” con la coronilla tras un centro de Orellana que significó la victoria del Eibar.

Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y Sofascore.


Los protagonistas

MVP: Stuani (10)

Fue el mejor. A pesar del pobre juego de su equipo, no faltó a su cita con el gol e hizo otros dos goles que si bien no sirvieron para obtener ningún punto, lo colocan como el pichichi de LaLiga.

Destacado: Arbilla (9)

Sin fallos en defensa, muy bien al corte y encima marcó un gol al filo del descanso para que su equipo no se fuera a los vestuarios por debajo en el marcador.

Revelación: Orellana (8)

Necesitaba el equipo armero la mejor versión de su estrella y apareció. Orellana volvió a ser el que se espera cuajando un gran encuentro y dando una asistencia.

Decepción: José Ángel (4)

Estuvo muy errático cometiendo fallos que a punto estuvieron de costar caro a su equipo y llegando tarde a muchos balones.

Negativo: Douglas Luiz (3)

Muchos errores no forzados y poca influencia en el juego es lo único que se ha visto de Douglas Luiz hoy en el campo.

La entrada Crónica Fantasy J8: Girona – Eibar (2-3) se publicó primero en Jornada Perfecta.