Douglas Luiz: lesión en el bíceps y 4 semanas de baja

By | Douglas Luiz, Girona FC, Lesión, Lesionado, Última Hora | No Comments

La Supercopa de Catalunya se ha cobrado una factura en Girona. Eusebio no podrá contar en el próximo mes con Douglas Luiz, que sufrió una lesión en los bíceps femorales de su pierna izquierda.

El centrocampista brasileña estará cuatro semanas de baja y se perderá los próximos partidos. Una baja importante tras ser titular en los últimos encuentros, donde el Girona había conseguido salir de una profunda crisis.

Así, os recomendamos aguantar al centrocampista ya que su precio en Biwenger es el mínimo (200.000€). Su venta no merece la pena y nos podría servir como parche en el tramo final de temporada.

La entrada Douglas Luiz: lesión en el bíceps y 4 semanas de baja se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica fantasy J25: Girona – Real Sociedad (0-0)

By | Alcalá, Álex Granell, Crónica, Douglas Luiz, Girona FC, Oyarzábal, Real Sociedad, rulli | No Comments

Partido sin goles el visto esta noche entre Girona y Real Sociedad para cerrar la jornada 25. Faltó pólvora en los de arriba, y además las defensas se mostraron bastante seguras. Rulli, jugador más destacado, fue el principal culpable del 0-0 final.

Poco fútbol vimos en una primera parte con muchas interrupciones. A pesar de que el control del balón lo tuvo ligeramente la Real Sociedad, fue el Girona quien dispuso de la ocasión más clara en un tiro a bocajarro de Douglas Luiz tras una bonita dejada de Stuani, que repelió Rulli. El conjunto txuriurdin intentaba entrar por la derecha sin mucho éxito, mientras que en el equipo catalán fue Portu el más activo.

La segunda mitad empezó en la misma tónica de la segunda. Sin embargo, esta vez el conjunto catalán fue el que más se lanzó a por el partido, volviendo a disponer, de nuevo, de las mejores ocasiones. Borja García, tras una gran jugada de Pere Pons y un genial pase de la muerte, desperdició la más clara. Dominó el Girona los últimos minutos gracias a un buen Granell, pero finalmente ningún equipo fue capaz de romper el marcador inicial.


Revisa aquí los puntos de este partido del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Rulli (8)

Gran partido el del portero argentino, que realizó hasta 3 paradas de mérito. Gracias a su actuación, la Real Sociedad ha podido dejar hoy la puerta a 0.

Destacado: Granell (7)

El capitán del Girona realizó un partido muy completo, y de sus botas se generaron las mejores ocasiones del encuentro. El delantero catalán tiene todo un guante en su pierna izquierda.

Revelación: Alcalá (7)

Partido bastante serio el del central que, tras cumplir sanción, acumula ya 2 buenas actuaciones con la de hoy. Seguro por abajo e imponente por arriba.

Decepción: Oyarzábal (4)

Con las bajas de Januzaj y Willian José había muchas expectativas puestas en el canterano para este partido. No obstante, su actuación fue bastante gris y no logró generar peligro apenas.

Negativo: Douglas Luiz (4)

Mal partido el del brasileño, que solía llegar tarde a los balones divididos y pudo acabar expulsado. Realizó hasta 7 faltas, y fue sustituido en el minuto 70.

La entrada Crónica fantasy J25: Girona – Real Sociedad (0-0) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Sorpresas de la Jornada 24, ¿posibles fichajes?

By | Aitor Fernández, Álvaro González, Caseres, Chollos, Douglas Luiz, Foulquier, Joaquín Fernández, Juanpe, Lozano, Mayoral, Moses Simon, Roncaglia, Última Hora | No Comments

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 24

Portería y defensa

Aitor Fernández: Se ha hecho con la titularidad en los últimos partidos en el Levante. Es la primera vez que suma dos picas, pero falta por verle más tiempo bajo palos para saber si es recomendable.

Juanpe: Primeras tres picas de la temporada para él. Se hundió en la pica con la crisis de resultados del Girona, pero siempre que el equipo consigue buenos resultados tiene buenas puntuaciones.

Álvaro González: Tiene que ser uno de los pilares del Villarreal. El central cuajó un partidazo ante el Sevilla, marcando uno de los tres goles del partido.

Roncaglia: Sorprendente buen rendimiento del central cedido por el Celta. Cumplió con creces en su debut con el Valencia y lo volvió a hacer este fin de semana.

Joaquín Fernández: Las bajas en Pucela le han brindado la oportunidad de jugar, pero no creemos que sea recomendable.

Medios y delantera

Foulquier: Hacia 14 jornadas que Foulquier no pasaba de la pica. Justo la última vez que vio portería. Titular para Bordalás, pero poco recomendable en fantasy.

Douglas Luiz: Partidazo el suyo en el Bernabéu que le puede dar la oportunidad de quedarse con un puesto en la medular de Girona. Podría ser una interesante apuesta fantasy.

Cáseres: Primera vez que pasa de la pica en fantasy, coincidiendo con la primera vez que Calleja le da minutos tras su vuelta al Villarreal. Puede ser una apuesta interesante.

Moses Simon: Paco López empieza a confiar en Moses. Segundo partido consecutivo que juega y segunda vez que suma dos picas.

Mayoral: Mojó y asistió Mayoral en la victoria del Celta en Balaídos. Está por ver si Paco López lo mantiene en el once y consigue cierta regularidad.

Lozano: No necesitó apenas unos minutos en el Bernabéu para llevarse las tres picas. Parche fantasy pero sin opciones de ser titular en el Girona.

La entrada Sorpresas de la Jornada 24, ¿posibles fichajes? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J16 Sevilla – Girona ( 2-0 )

By | André Silva, Banega, Crónica, Douglas Luiz, Girona FC, Pablo Sarabia, Roque Mesa, Sevilla, Sevilla FC, Stuani | No Comments

El Sevilla – Girona ha sido un partido intenso y con un sabor especial por el reencuentro entre Pablo Machín y su ex equipo.

El partido empezaba con un ritmo muy alto pero falto de precisión en los metros finales. Ambos equipos con el mismo sistema intentaban aprovechar los carriles para enviar buenos centros. La primera gran ocasión fue para Sarabia tras un gran pase de Andre Silva. El Girona por su parte tuvo la más clara a pies del goleador Stuani tras centro de Portu.

El inicio de la segunda parte lo marcaba una pena máxima a favor del Sevilla que transformaría Ever Banega. A partir de aquí el conjunto local fue muy superior y pudo anotar varios goles. Finalmente Sarabia hizo el segundo tras una gran jugada colectiva.

Doumbia y Kjaer no pudieron seguir en la segunda parte debido a respectivas lesiones.


Revisa aquí los puntos Jornada Perfecta del partido


Los protagonistas

MVP: Sarabia (9)

Sin duda uno de los jugadores más en forma de La Liga. Hoy desbordó, recuperó balones, trabajó como pocos y lo culminó con un golazo. Gran partido de nuevo de un Pablo Sarabia que está cuajando su mejor temporada.

Destacado: Banega (8)

Dueño y señor del centro del campo. Banega consiguió imponer su ritmo en el partido y eso benefició a su equipo en la 2a mitad. Además pudo contribuir en el resultado tras anotar el penalti que supuso el 1 – 0.

Revelación: Roque Mesa (8)

Gran partido del centrocampista canario como interior. Por delante de Banega está encontrando su sitio y hoy tuvo una gran actuación. Muy importante lanzando las transiciones y con varias llegadas de peligro al área rival. Uno de sus mejores partidos como sevillista.

Decepción: Stuani (3)

Como es conocido Stuani no destaca por entrar mucho en juego pero sí por meter sus ocasiones. Hoy ni una ni otra, desaparecido y no fue capaz de anotar la gran ocasión del Girona en la primera parte.

Negativo: Douglas Luiz (2)

Desaparecido, perdido en el centro del campo. El brasileño no mostró nada diferente y sumó poco para su equipo. Fue sustituído en el minuto 61 por Aleix García. No creemos que repita su presencia en el 11.

 

La entrada Crónica Fantasy J16 Sevilla – Girona ( 2-0 ) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J8: Girona – Eibar (2-3)

By | Arbilla, Crónica, Douglas Luiz, Eibar, girona, Girona FC, José Ángel, Orellana, SD Eibar, Stuani | No Comments

Una vez más, volvimos a ver un partidazo con el Girona – Eibar, y una vez más 5 goles. El Eibar se impuso en juego y en goles incluso con el doblete de Stuani.

El partido comenzó con claro dominio del Eibar que se tradujo en un penalty transformado por Charles tras la inferencia del VAR. A pesar de que el Eibar estaba mucho mejor en el campo, perdonó muchas ocasiones y lo acabó pagando con dos goles del killer Stuani. Un tanto de Arbilla en el 49′ volvió a poner las tablas.

En el segundo tiempo disminuyó el ritmo frenético de la primera parte y se vio un fútbol mucho más tosco. En este contexto, Sergi Enrich marcó un “golazo” con la coronilla tras un centro de Orellana que significó la victoria del Eibar.

Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y Sofascore.


Los protagonistas

MVP: Stuani (10)

Fue el mejor. A pesar del pobre juego de su equipo, no faltó a su cita con el gol e hizo otros dos goles que si bien no sirvieron para obtener ningún punto, lo colocan como el pichichi de LaLiga.

Destacado: Arbilla (9)

Sin fallos en defensa, muy bien al corte y encima marcó un gol al filo del descanso para que su equipo no se fuera a los vestuarios por debajo en el marcador.

Revelación: Orellana (8)

Necesitaba el equipo armero la mejor versión de su estrella y apareció. Orellana volvió a ser el que se espera cuajando un gran encuentro y dando una asistencia.

Decepción: José Ángel (4)

Estuvo muy errático cometiendo fallos que a punto estuvieron de costar caro a su equipo y llegando tarde a muchos balones.

Negativo: Douglas Luiz (3)

Muchos errores no forzados y poca influencia en el juego es lo único que se ha visto de Douglas Luiz hoy en el campo.

La entrada Crónica Fantasy J8: Girona – Eibar (2-3) se publicó primero en Jornada Perfecta.