Noticias

Ebert vuelve a ausentarse

By 17 mayo, 2013 No Comments

El alemán, con un proceso gripal, no estuvo en una sesión marcada por la estrategia.

Ya son dos entrenamientos en los que Patrick Ebert no se ejercita con sus compañeros. El cuerpo médico aconsejó que se mantuviera al margen para no contagiar el virus al resto de la plantilla. En principio, no habrá problema para que el teutón se desplace a Barcelona para jugar el próximo domingo.

Como viene siendo habitual dos días antes de un partido, Miroslav Djukic incidió en la estrategia. Los lanzamientos a balón parado fueron protagonistas en una suave sesión. El equipo afronta el choque ante el campeón de liga con ilusión y ganas de regresar a Valladolid con algún punto. Como bien dijo el almirante en la rueda de prensa del pasado jueves, no hay que regalar nada.

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitará este sábado por última vez esta semana a las diez y media de la mañana. Será a puerta cerrada en el estadio José Zorrilla. Después, el míster facilitará la lista de convocados que viajarán a Barcelona. Acto seguido, el equipo cogerá un tren que les lleve a la Ciudad Condal.

FUENTE: www.blanquivioletas.com/wp/2013/05/17/eb…vuelve-a-ausentarse/