Noticias

Eddy regresa de su selección e Insúa trabaja sobre el césped con el grupo

By 31 marzo, 2015 No Comments

Eddy regresa de su selección e Insúa trabaja sobre el césped con el grupo


Abel Resino pone a sus muchachos a correr
La vuelta de Eddy Silvestre fue la novedad más destacada de un entrenamiento sin presencia de balón

El regreso al trabajo del Granada CF fue exigente en lo físico aunque del mismo no se pudo extraer ninguna conclusión de cara al próximo partido de liga ante el Real Madrid.

La presencia del centrocampista Eddy Silvestre tras su participación en el encuentro internacional Azerbaiyán-Malta supuso la novedad más llamativa en una sesión en la que el cuerpo técnico rojiblanco centró sus esfuerzos en mejorar el estado físico de la plantilla.

Los jugadores rojiblancos estuvieron divididos en dos grupos que realizaron carrera continua sobre el césped y diferentes ejercicios en el gimnasio.

El primer grupo lo formaron Riki, Iturra, Rico, Insúa, Sissoko, Foulquier, Juan Carlos, Eddy, Piti, Candeias, Cala, Robert y Rochina. Corrieron sobre el césped durante algo más de media hora y se retiraron al gimnasio.

Posteriormente saltaron al terreno de juego Babin, El Arabi, Córdoba, Nyom, Márquez y Martins. Comenzaron a correr y Roberto también se incorporó a este grupo auque el cancerbero se retiró tras quince minutos aproximadamente. Una vez transcurridos los treinta minutos programados finalizó el entrenamiento.

http://granadacf.ideal.es/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply