Noticias

Eddy y Rochina se recuperan y Rubén Pérez sufre una sobrecarga

By 17 febrero, 2015 No Comments

Eddy y Rochina se recuperan y Rubén Pérez sufre una sobrecarga


Rochina, Eddy y Success, refuerzos en la vuelta al trabajo del Granada
La sesión de Armilla se la pierden los lesionados Piti, Murillo y Rubén Pérez, con una sobrecarga

El Granada CF ha comenzado a preparar el partido ante el Levante con la incorporación de tres hombres al trabajo colectivo. Se trata del mediocentro Eddy y del mediapunta Rubén Rochina, que han trabajado con aparente normalidad junto al resto de sus compañeros, así como del delantero Isaac Success, que ha sido repescado parece que parcialmente después de que fuera pasado al filial. Que esto haya sido asó no implica ni mucho menos, salvo cambios en los planes, que Rochina pueda estar para jugar en el choque ante los granotas.

Por el contrario, el ensayo de la Ciudad Deportiva Diputación se lo han perdido los lesionados Murillo, Piti y Rubén Pérez, que tras su buen partido ante el Athletic sufrió una sobrecarga que no se estima que le vaya a impedir para la próxima cita.

Como no podía ser de otra manera, por la cabeza del técnico Abel Resino ha desfilado la idea de que hasta cuatro jugadores importantes se perderán la próxima cita por sanción. Son los casos del propio Piti, así como de Insúa, Fran Rico y Jhon Córdoba.

http://granadacf.ideal.es/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply