Crónica Fantasy J8: Girona – Eibar (2-3)

By | Arbilla, Crónica, Douglas Luiz, Eibar, girona, Girona FC, José Ángel, Orellana, SD Eibar, Stuani | No Comments

Una vez más, volvimos a ver un partidazo con el Girona – Eibar, y una vez más 5 goles. El Eibar se impuso en juego y en goles incluso con el doblete de Stuani.

El partido comenzó con claro dominio del Eibar que se tradujo en un penalty transformado por Charles tras la inferencia del VAR. A pesar de que el Eibar estaba mucho mejor en el campo, perdonó muchas ocasiones y lo acabó pagando con dos goles del killer Stuani. Un tanto de Arbilla en el 49′ volvió a poner las tablas.

En el segundo tiempo disminuyó el ritmo frenético de la primera parte y se vio un fútbol mucho más tosco. En este contexto, Sergi Enrich marcó un “golazo” con la coronilla tras un centro de Orellana que significó la victoria del Eibar.

Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y Sofascore.


Los protagonistas

MVP: Stuani (10)

Fue el mejor. A pesar del pobre juego de su equipo, no faltó a su cita con el gol e hizo otros dos goles que si bien no sirvieron para obtener ningún punto, lo colocan como el pichichi de LaLiga.

Destacado: Arbilla (9)

Sin fallos en defensa, muy bien al corte y encima marcó un gol al filo del descanso para que su equipo no se fuera a los vestuarios por debajo en el marcador.

Revelación: Orellana (8)

Necesitaba el equipo armero la mejor versión de su estrella y apareció. Orellana volvió a ser el que se espera cuajando un gran encuentro y dando una asistencia.

Decepción: José Ángel (4)

Estuvo muy errático cometiendo fallos que a punto estuvieron de costar caro a su equipo y llegando tarde a muchos balones.

Negativo: Douglas Luiz (3)

Muchos errores no forzados y poca influencia en el juego es lo único que se ha visto de Douglas Luiz hoy en el campo.

La entrada Crónica Fantasy J8: Girona – Eibar (2-3) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J5: Eibar – Leganés (1-0)

By | CD Leganés, Crónica, Eibar, SD Eibar | No Comments

El Eibar se hace con la victoria por 1-0 ante el CD Leganés en un partido donde se ha visto poco fútbol. Un gol en el minuto 52′ de Kike García le ha bastado a los de Medilibar para hacerse con los tres puntos.

En la primera parte el Eibar llevó un poco más el peso del partido y tuvo una clara ocasión el las botas de Sergi Enrich, que estrelló el balón en el larguero. Poco después, el Leganés lo intentaba por medio de un cabezazo de Carrillo, que despejo a córner bien Dimitrovic.

Al poco de comenzar la segunda parte llega el gol del Eibar, en un remate de Enrich que despeja Cuéllar, el balón da en el larguero y el rechace le queda a Kike que marca su primer gol de la temporada. Poco más tras el gol, ya que el Leganés no tuvo ninguna ocasión de gol y al Eibar le servía el resultado.

 


Los protagonistas

MVP: De Blasis (7)

Buena actuación de De Blasis, con sus entradas y centros por banda izquierda, ha sido de lo más destacado del partido.

Destacado: Ramis (6)

Volvía a la titularidad tras su lesión y ha firmado un buen encuentro, muy seguro atrás y no dejando espacios para los delanteros rivales.

Revelación: Kike García(6)

Partido clásico de Kike, peleando y luchando cada balón, sin dar respiro a la defensa contraria y siempre atento a los rechaces para marcar su gol.

Decepción: Gumbau (4)

Desaparecido el centro del campo del Leganés, prácticamente sin creación de fútbol y jugando con balones largos. Se espera más creación ofensiva en sus botas.

Negativo: Santos (3)

Flojo encuentro el de Michael Santos, que aunque ha corrido mucho detrás de la pelota, no ha generado nada de peligro a la zaga del Eibar.

La entrada Crónica Fantasy J5: Eibar – Leganés (1-0) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Manu Del Moral ha sido operado con éxito y comenzará a trabajar con máscara

By | Eibar | No Comments
Manu del Moral se recupera satisfactoriamente y mañana recibirá el alta
Manu del Moral se recupera satisfactoriamente de la operación a la que ha sido hoy en el hospital Donostia tras la fractura del arco cigomático izquierdo que sufrió en un lance del partido Eibar-Atlético de Madrid del pasado sábado.

La intervención ha sido llevada a cabo por un cirujano maxilofacial y el jugador recibirá el alta mañana martes, según informan los servicios médicos de la SD Eibar.

La próxima semana le será colocada a Manu una máscara para proteger la zona operada y que pueda iniciar la recuperación y volver a los entrenamientos lo antes posible.

FUENTE: www.sdeibar.com/
Recopilado por www.futbolfantasy.com/

Garitano recupera a Dani García y tiene la duda de Eneko Bóveda

By | Eibar | No Comments
El Eibar, a pensar en la visita al Dépor del viernes
Los armeros tratarán de arañar un buen resultado ante un rival que fue el primero que les ganó en Ipurua

El Eibar, sin apenas digerir el choque del sábado ante el Atlético de Madrid, tiene que pensar su encuentro ante el Deportivo el viernes día 6 de febrero a las 20.45 horas en Riazor (GolT/Canal+Liga). Es un partido atractivo ante un rival que, a priori, de su liga. Los gallegos fueron precisamente el primer equipo que ganó en Ipurua, fue un 0-1 que supuso una gran contrariedad para los azulgranas. El Dépor es un recién ascendido como el Eibar, la pasada campaña subió directamente quedando segundo en la clasificación. Los duelos con lo gallegos suelen ser muy competidos para el cuadro que dirige Gaizka Garitano.

Para este duelo, Garitano podrá contar con Dani García. El de Zumarraga tuvo que ver el choque desde la grada al estar sancionado y habrá que esperar a la recuperación de Bóveda de su lesión, dos hombres habituales en los esquemas del técnico de Derio que el sábado no tuvieron presencia.

FUENTE: sdeibar.diariovasco.com/
Recopilado por www.futbolfantasy.com/

La prensa calcula que Manu Del Moral estará más de un mes de baja

By | Eibar | No Comments
Del Moral tiene fractura de pómulo y será intervenido
El delantero azulgrana chocó con un defensa atlético. Quedó tendido en el suelo y las asistencias médicas le ayudaron, mostraba síntomas de dolor

Las pruebas confirman que Del Moral sufre fractura y será operado

By | Eibar | No Comments
Del Moral sufre fractura y será operado

Tras las pruebas realizadas al jugaor, el Eibar ha confirmado la fractura de arco cigomático izquierdo de Manu del Moral.

El jugaor está ingresado en el Hospital Donostia a la espera de ser intervenido.

www.futbolfantasy.com/

El Eibar hace oficial el fichaje de Rafa Páez, cedido por el Liverpool

By | Eibar | No Comments
El Eibar obtiene del Liverpool la cesión del central Rafa Paéz

Eneko Bóveda es baja ante el Atlético por molestias en el aductor

By | Eibar | No Comments

El Eibar sigue buscando un central para incorporarlo antes del sábado

By | Eibar | No Comments
El Eibar sigue buscando un central
El Eibar ha oteado varios mercados, entre ellos, el francés y el portugués
El plazo para contratar nuevos jugadores finaliza este viernes, a las 00.00 horas

Crónica del amistoso: Amorebieta 0-1 Eibar

By | Eibar | No Comments
Un gol de Ángel da la victoria al Eibar en el amistoso ante el Amorebieta
Un gol de Ángel da la victoria al Eibar en el amistoso ante el Amorebieta20/01/2015 Un gol de Ángel Rodríguez en el minuto 55 dio la victoria al Eibar por 0-1 en el partido amistoso disputado en el campo de Urritxe ante el Amorebieta, equipo vizcaíno de Segunda B.

El partido, programado para dar minutos a los jugadores menos habituales, cumplió con este cometido y se saldó sin lesionados, por lo que la experiencia fue positiva.

El Amorebieta se mostró muy intenso en la primera mitad y dispuso de algunas ocasiones para adelantarse en el marcador pero tampocio inquietó demasiado a la meta defendida por Txusta.

En la segunda mitad llegó una de las mejores noticias del encuentro, la reaparición del guardameta Jaime Jiménez, ya restablecido de la lesión de espalda que le ha mantenido fuera del equipo en las últimas semanas.

Ángel fue el autor del único tanto del partido, en el minuto 55, al rematar a gol, dentro del área pequeña, un buen servicio de Dìdac Vilá desde la izquierda.

Dani Nieto tuvo en sus botas tres claras ocasiones pero el infortunio se cebó con él. El barro frenó el balón en la misma línea de gol con el portero batido en dos ocasiones (minutos 45 y 73) y un lanzamiento directo de falta en la segunda mitad dio en el larguero.

Gaizka Garitano reclutó para este partido a dos jugadores del juvenil de División de Honor del Eibar (Gurrutxaga y Julen Etxaniz) y a otros dos que juegan cedidos en el Lagun Onak (Julen López e Ibargoien).

Alineaciones:

SD Amorebieta: Oier San Miguel; Samuel, Hodei, Ariño, Amelibia; Izaro, Undabarrena, Ortega, Dañobeitia; Goiria y Arriaga. También jugaron Xabi Etxebarria, Iturraspe (p.s.), Muniozguren, Mousta, Raúl Cano, Apraiz, Iker Martín y Susaeta.

SD Eibar: Irazusta (Jaime, min,46); Capa (Abraham, min,46), Gurrutxaga (Julen Etxaniz, min.85), Julen López, Dídac Vilá; Dani Nieto, Boateng, Borja Fernández, Javi Lara (Ibargoien, min,79); Ángel y Lekic.

Gol: 0-1, min.55: Ángel.

Árbitro: Arriola Etxeberria. Mostró la tarjeta amarilla al local Xabi Etxebarria y al visitante Borja.

FUENTE: www.sdeibar.com/

El Eibar descarta a Héctor Verdés porque el Alcorcón pide demasiado

By | Eibar | No Comments
El Éibar descarta a Héctor Verdés porque el Alcorcón pide demasiado dinero

El Eibar recurrirá a la roja de Piovaccari y esperan que pueda jugar

By | Eibar | No Comments
Navas es baja, y Piovaccari podría jugar
SANCIONES EL EIBAR NO RECURRIRÁ EL CASTIGO AL DEFENSA, PERO SÍ LA ROJA QUE VIO EL ITALIANO EL VIERNES

El Eibar también negocia con el central del Alcorcón, Héctor Verdés

By | Eibar | No Comments
El Eibar negocia con el Alcorcón el fichaje de Hector Verdés
El central valenciano termina contrato a final de la presente temporada, pero es el único defensa para el técnico alfarero, José Luís Bordalás

Perquis podría ser el central elegido por el Eibar para cubrir la marcha de Albentosa

By | Eibar | No Comments
Perquis está a punto de abandonar el Betis y poner rumbo a Eibar

El Eibar hace oficial la marcha de Albentosa tras abonar la cláusula

By | Eibar | No Comments

Albentosa entra en una lista de 19 en la que debuta Borja Fernández

By | Eibar | No Comments
Garitano: Jugando en cuarta marcha no ganamos a nadie, en quinta sí
Gaizka Garitano, entrenador de la SD Eibar, aseguró hoy en la rueda de prensa previa al partido de mañana en Córdoba que "jugando en cuarta marcha no ganamos a nadie, en quinta sí".

La principal novedad es la presencia de Borja Fernández, fichado en el mercado de invierno y que entra por primera vez en una convocatoria. Respecto a los jugadores descartados, elogió su labor y dijo que "mucha parte del éxito del equipo es de la gente que se queda fuera de las convocatorias y que hace un gran trabajo durante la semana".

Porteros: Xabier Irureta, Jon Irazustabarrena
Defensas: Raúl Navas, Eneko Bóveda, Txema Añibarro, Raúl Albentosa, Manuel Lillo, Borja Ekiza, Abraham Minero
Mediocampistas: Javi Lara, Dani García, Jon Errasti, Dani Nieto, Saúl Berjón, Borja Fernández
Delanteros: Ángel Rodríguez, Mikel Arruabarrena, Manu Del Moral, Federico Piovaccari

No convocados: Jaime Jiménez, Ander Capa, Derek Boateng, Didac Vilà, Dejan Lekic

FutbolFantasy.com, vía SD Eibar

El Eibar jugará un amistoso ante el Amorebieta el próximo martes

By | Eibar | No Comments
El Eibar jugará un amistoso en Amorebieta el próximo martes
La SD Eibar disputará el próximo martes, 20 de enero, en Urritxe, un partido amistoso ante la SD Amorebieta, equipo vizcaíno de Segunda B.

El encuentro, que dará comienzo a las 19:00 horas, servirá para dar minutos a los jugadores menos habituales en las alineaciones de Gaizka Garitano.

FUENTE: SD Eibar

Jaime trabaja con normalidad y no será operado finalmente

By | Eibar | No Comments
Jaime se recupera de la espalda y no será sometido al tratamiento de radiofrecuencia

El portero de la SD Eibar Jaime Jiménez, que llevaba varias semanas de baja por una dolencia lumbar, no será sometido finalmente al tratamiento de radiofrecuencia de facetas posteriores que se le iba a practicar hoy en la clínica Quirón de San Sebastián.

El jugador lleva toda la semana entrenándose con normalidad y recuperando el ritmo físico, una vez superadas sus molestias gracias al tratamiento conservador que se ha llevado a cabo, y se encuentra a disposición del entrenador.

FUENTE: SD Eibar