Noticias

EITB apuesta por San José de mediocentro para medirse al Sevilla

By 3 abril, 2015 No Comments

EITB apuesta por San José de mediocentro para medirse al Sevilla


El Athletic, al asalto del Sánchez Pizjuán
Susaeta se ha quedado fuera de la convocatoria de ErnestoValverde, a la que vuelven Aduriz, San José y Unai López.

El Athletic Club, en su mejor momento de la temporada, que le ha hecho separarse del descenso y mirar los puestos europeos, pone a prueba esta gran racha en el Ramón Sánchez Pizjuán, fortín del Sevilla, único equipo de la competición que aún no conoce lo que es perder en su estadio.

Los bilbaínos visitan la capital andaluza con el objetivo de ampliar la racha de cinco victorias consecutivas que acumula en la Liga y seguir metiendo presión al Málaga, del que le separan cinco puntos, en la lucha por la séptima plaza que le daría billete europeo para la próxima temporada.

Después de varias semanas con continuas bajas por lesión o sanción el técnico tiene a toda la plantilla a su disposición a excepción Iago Herrerín, portero suplente en Liga y titular en Copa, que se incorporará definitivamente al grupo la próxima semana.

Se prevé, por lo tanto, la vuelta al once del goleador Aritz Aduriz, ausente por lesión en la última jornada, y probablemente también la del internacional Mikel San José a la posición de medio de contención en la que ha brillado hasta su baja por sanción frente al Almería.

Ernesto Valverde ha llamado a los siguientes jugadores: Iraizoz, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Iraola, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Guillermo, Balenziaga, Remiro, Unai López, Williams.

Alineacion probable: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Rico; Williams, Muniain, Ibai; y Aduriz.

http://www.eitb.eus/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply