Noticias

EITB apuesta por un once del Eibar sin Del Moral y con Piovaccari

By 2 abril, 2015 No Comments

EITB apuesta por un once del Eibar sin Del Moral y con Piovaccari


El Eibar quiere frenar su caída libre ante el Rayo
El equipo armero lleva 10 jornadas sin ganar, aunque la pasada jornada ante el Granada mostró signos de recuperación. El Rayo, por el contrario, llega a Ipurua en un momento dulce.

El Eibar, que lleva diez partidos de Liga sin ganar, quiere frenar su caída libre en Ipurúa frente a un Rayo Vallecano que necesita un triunfo para apuntalar la permanencia y que ambiciona a finalizar la jornada entre los diez primeros de la clasificación.

El equipo eibarrés lleva 10 partidos sin conocer la victoria -no ha ganado en la segunda vuelta-, ya que empató en el último encuentro de la primera vuelta en Córdoba (1-1); y luego sufrió 8 derrotas seguidas, una mala racha que acabó al empatar en el campo del Granada (0-0).

El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, está pendiente de la recuperación de dos futbolistas, el defensa central Raúl Navas y el mediapunta Manu del Moral, quienes sufrieron sendas distensiones musculares en el último encuentro en Granada.
Garitano recupera a Borka Ekiza, quien fue baja ante el Granada por acumulación de amonestaciones.

El Rayo llega a la cita con el Eibar en el mejor momento de forma de la temporada, con nueve puntos sumados de los últimos doce que le han acercado a la permanencia y le permiten soñar con repetir el histórico octavo puesto clasificatorio de hace dos temporadas, meta que se marca el técnico Paco Jémez.

Alineaciones probables:
Eibar: Jaime; Bóveda, Añibarro, Raúl Navas o Ekiza, Lillo; Borja Fernández o Errasti, Dani García; Capa, Arruabarrena, Saúl Berjón; y Piovaccari.

Rayo Vallecano: Cristian Álvarez; Tito, Abdoulaye, Zé Castro, Nacho; Embarba, Jozabed, Raúl Baena, Kakuta; Bueno; y Manucho.

http://www.eitb.eus/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply