Noticias

El Adoua abandonará el Levante esta misma semana para irse al fútbol chino

By 11 febrero, 2015 No Comments

El Adoua abandonará el Levante esta semana y se va al fútbol chino


CHINA LLAMA AL MARROQUÍ QUE EN ENERO DESDEÑÓ MARCHARSE AL GOLFO
Una oferta escandalosamente escandalosa para Issam

Issam El Adoua abandonará seguramente esta misma semana el Levante UD y lo hará para marcharse a China y, según apuntan los medios del país asiático, será para recalar en el Chongqing Lifan. El central se encontraba ayer en Marruecos con un permiso de Lucas Alcaraz porque está negociando su salida, ya que no va a tener minutos puesto que en su posición son cinco efectivos con los que cuenta el técnico granadino.

El zaguero esta vez si que está convencido de marcharse ya que el equipo chino le pone sobre la mesa un contrato de tres temporadas y una suma importante de dinero con seis ceros de por medio. Durante el plazo del mercado de invierno El Adoua ya tuvo la oportunidad de irse del Levante hacia el Golfo Pérsico pero entonces desdeñó esa posibilidad y prefirió quedarse como quinto efectivo para el eje de la zaga.

El Levante no va a poner ningún impedimento para que el capitán de la selección marroquí termine abandonando sus filas, eso sí, sin tener que pagarle ninguna compensación como sí que podría haber obtenido si se hubiese marchado antes del 30 de enero. Ahora, el club azulgrana tendrá una ficha libre (o dos si al final no dan de alta a Víctor Pérez) y tendrá la posibilidad de contratar a un jugador que esté libre de contrato. Una opción para la que, de momento, no hay ningún futbolista en ciernes pero que queda abierta.

http://valencia.eldesmarque.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply