Noticias

El Almería realizó la penúltima sesión con la única baja de Rubén

By 27 febrero, 2015 No Comments

El Almería realizó la penúltima sesión con la única baja de Rubén


¡Están como motos!
Intenso entrenamiento de un Almería muy motivado y concienciado ante la visita del Deportivo. Este sábado, última sesión a puerta cerrada

El Almería ha realizado este viernes el penúltimo entrenamiento antes de afrontar el sábado el importante partido que le enfrentará, a las 20 horas, al Deportivo de La Coruña en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Liga de Primera División.

En la sesión preparatoria los jugadores han demostrado estar como ‘motos’. De hecho han trabajando con intensidad y están muy concienciados y motivados debido a lo mucho que se juegan. Respetan a su rival, pero confían en sus posibilidades y en el trabajo para intentar sumar tres puntos que les pueden catapultar en la tabla clasificatoria.

Los rojiblancos han realizado una actividad física, para luego trabajar la velocidad de reacción, hacer partidos cortos y terminar ensayando el lanzamiento de penaltis y faltas.

Durante el entrenamiento también se ha puesto de manifiesto el excelente ambiente que existe en una plantilla, que es una auténtica piña en todos los aspectos, ya que además de trabajar con total predisposición también ha habido momentos para las bromas.

Juan Ignacio Martínez tiene disponibles a todos los integrantes de la primera plantilla excepción del portero Rubén. Yeray e Iván Pérez, del filial, han estado con el primer equipo. Michel, con molestias en un codo tras una caída, ha hecho saltar las alarmas, pero finalmente todo ha quedado en un susto.

Este sábado, día del partido, los rojiblancos tendrán una sesión de vídeo y posteriormente trabajarán de manera suave y a puerta cerrada en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Pasado el mediodía los jugadores convocados quedarán concentrados en el hotel HN Ciudad de Almería.

http://www.udalmeriasad.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply