Noticias

El Almería realizó trabajo táctico en el entrenamiento de este miércoles

By 25 febrero, 2015 No Comments

El Almería realizó trabajo táctico en el entrenamiento de este miércoles


El Almería se centra en el Deportivo y ensaya los argumentos que expondrá el sábado
Los rojiblancos han realizado un entrenamiento táctico y este jueves trabajarán a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

El Almería, después del trabajo genérico desarrollado el martes, se ha centrado este miércoles en el Deportivo de La Coruña, su rival del sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y en este sentido ha llevado a cabo un entrenamiento específico pensando en la confrontación contra los gallegos.

De hecho la sesión, celebrada en el anexo del Mediterráneo, ha sido táctica y en ella Juan Ignacio Martínez ha ensayado con sus jugadores los argumentos que expondrán el sábado ante el Deportivo, un rival directo, en un encuentro que es de suma importancia y trascendencia para las aspiraciones de ambos conjuntos.

Como hemos venido informando a lo largo de la semana, el entrenador del Almería recupera a Thomas y tiene disponibles a todos los integrantes de la primera plantilla excepción del portero Rubén. Los metas Yeray y Álvaro Casitas, y el delantero Dani Romera, de la cantera, han trabajando con el primer equipo.

Este jueves, a las 10,30 horas, los rojiblancos entrenarán a puerta cerrada en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos para continuar con su preparación específica para el partido del sábado frente al Deportivo de La Coruña, que supera a nuestros representantes en sólo un punto en la clasificación.

http://www.udalmeriasad.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply