Noticias

El Almería regresó hoy a los entrenamientos con la única baja de Rubén

By 23 febrero, 2015 No Comments

El Almería regresó hoy a los entrenamientos con la única baja de Rubén


El Almería reanuda los entrenamientos para preparar otro partido clave frente al Deportivo
Los rojiblancos se ejercitarán este martes, a las 10,30 horas, en el anexo. Juan Ignacio Martínez recupera a Thomas

El Almería reanuda este martes los entrenamientos para centrarse en otro partido clave en sus aspiraciones de permanencia que le enfrentará el próximo sábado, a las 20 horas, al Deportivo de La Coruña en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Liga de Primera División.

Los rojiblancos, que el domingo hicieron un trabajo de recuperación nada más llegar de Madrid, se ejercitarán a partir de las 10,30 horas en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Juan Ignacio Martínez recupera a Thomas, que fue baja frente al Atlético de Madrid por una cláusula en su contrato de cesión por parte del club colchonero, y por lo tanto tiene disponibles a la práctica totalidad de sus efectivos. Sólo será baja el meta Rubén, que se encuentran en la recta final de la recuperación de su lesión de codo.

El Almería entrenará en el anexo el martes, miércoles y viernes, mientras que el jueves y el sábado, mismo día del encuentro, lo hará a puerta cerrada en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

No hay que olvidar que el Deportivo es un rival directo en la lucha por la permanencia. De hecho suma un punto más que los almerienses en la clasificación, por lo que de vencer nuestros representantes superarían a los gallegos en la tabla clasificatoria y tendrían también ganado el gol-average particular por el triunfo del Almería en Riazor, durante la primera vuelta del campeonato.

http://www.udalmeriasad.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply