Noticias

El Almería se ejercitó durante tres horas para preparar el próximo partido

By 24 febrero, 2015 No Comments

El Almería se ejercitó durante tres horas para preparar el próximo partido


¡Casi 3 horas de entrenamiento!
El Almería mete la quinta para salvarse

Vuelta al trabajo después de tener libre el lunes y entrenar el domingo por la mañana tras regresar de la capital de España. El Almería de Juan Ignacio Martínez JIM regresa al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para comenzar a preparar el partido del próximo sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Deportivo (20:00 horas).

Es la jornada número 25 en la Liga de las Estrellas y de nuevo se presenta un partido clave en casa donde hay que ganar como sea el segundo encuentro esta temporada como local.

Ángel Férez lleva desde las 10.00 horas con el portero Rubén en la hierba. El doctor Ríos llega al campo Anexo, hablan y los tres se van a la sala médica.

Sesión de vídeo para comenzar la semana de trabajo. Hubo viento de norte en el campo Anexo. Dani Romera, Antonio Marín, Rubén Sánchez, Yeray y Casitas entrenan con JIM.

Carrera continua para comenzar el entrenamiento y un mini-circuito sin balón donde había que correr muy rápido. A continuación hubo trabajo con balón, donde se trabajó la posesión y el pase.

12.30 horas. Cumplidas las dos horas de entrenamiento y se realizó un partidillo a mitad de campo con máxima intensidad.

Finalizó el entrenamiento después de casi 3 horas entre vídeo y trabajo físico-táctico.

http://www.lavozdealmeria.es/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply