Noticias

El Almería se ejercitó este martes sin los dos lesionados ni los dos internacionales

By 1 abril, 2015 No Comments

El Almería se ejercitó hoy sin los dos lesionados ni los dos internacionales


El Almería reanuda el trabajo con cuatro ausencias y siete jugadores del filial
Fran Vélez y Michel, lesionados, no entrenaron con el grupo, mientras Jonathan y Hemed están con sus selecciones

Juan Ignacio Martínez no ha podido contar con cuatro de los jugadores de la primera plantilla. Es el caso de Fran Vélez, que ha dicho adiós a la temporada al tener que pasar por el quirófano por una luxación completa en el hombro; de Michel, que se ejercita al margen por la microrrotura fibrilar que sufre; y de Jonathan y Hemed, que están con las selecciones nacionales de sus respectivos países.

El burkinés ya viaja rumbo a Almería tras el amistoso en Marruecos y se incorporará a la disciplina rojiblanca este miércoles. Hemed lo hará el jueves puesto que todavía tiene que disputar con Israel un encuentro más de clasificación para la Eurocopa 2016.

Por el contrario, el técnico del conjunto almeriense ha contado con hasta siete jugadores del filial: los porteros Yeray y Casitas (juvenil), los centrales Michel y Charlie, los centrocampistas Iván Sánchez y Rubén Sánchez (juvenil) y el delantero Dani Romera.

Este miércoles, a las 10,30 horas, el Almería volverá a entrenar en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, pensando en el importante partido que afrontará el sábado frente al Levante. Recordemos que para esta cita, serán bajas los lesionados Fran Vélez y Michel, al margen del portero Rubén, que sigue son su progresión, así como Thomas, por sanción. Con estos argumentos, Juan Ignacio Martínez tiene lo justo para encuentro con el que se reanudará la Liga.

http://www.udalmeriasad.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply