Noticias

El Almería volvió a ejercitarse hoy con la única baja del lesionado Rubén

By 18 febrero, 2015 No Comments

El Almería volvió a ejercitarse hoy con la única baja del lesionado Rubén


El Almería se centra en el Atlético de Madrid
Los rojiblancos realizan un trabajo específico pensando en el partido del sábado en el Vicente Calderón. Este jueves, entrenamiento a puerta cerrada

El Almería está centrado ya de lleno en el partido que el próximo sábado, a las 20 horas, le enfrentará al Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga de Primera División. En este sentido hay que subrayar que los rojiblancos han realizado un trabajo específico pensando en la cita frente al vigente campeón.

La sesión, desarrollada en el anexo del Mediterráneo, se ha iniciado con una activación física para seguidamente tener lugar un entrenamiento realmente intenso con rondos, ejercicios de presión, jugadas de ataque y defensa con rápidas transiciones, y diferentes situaciones de partido.

Juan Ignacio Martínez, que recupera a Trujillo tras cumplir sanción, ha trabajado con todos los jugadores de la primera plantilla, excepción de Rubén, que sigue al margen. Además se ha reincorporado Wellington después de solventar unos temas burocráticos. Del filial han participado el meta Yeray y el delantero Dani Romera, y del juvenil el portero Alvaro Casitas.

Recordemos que al margen de la baja de Rubén, Juan Ignacio Martínez no podrá contar con el centrocampista Thomas, ya que no puede jugar contra su equipo de procedencia, el Atlético de Madrid, que el pasado verano lo cedió al Almería.

Este jueves, a las 10,30 horas, los rojiblancos se ejercitarán, a puerta cerrada, en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

http://www.udalmeriasad.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply