Noticias

El-Arabi podría tener su oportunidad ante las bajas de Piti y Córdoba

By 18 febrero, 2015 No Comments

El-Arabi podría tener su oportunidad ante las bajas de Piti y Córdoba


Semana crucial para El Arabi
La titularidad frente al Levante podría ser el punto de inflexión para el delantero

Con la baja de Jhon Córdoba frente al Levante el próximo lunes por ciclo de amarillas, uno de los nombres que podría barajar Abel para suplir la baja es el de El Arabi. El delantero lleva dos jornadas fuera de la convocatoria granadinista a pesar de entrenar con normalidad con el grupo, y la semana que viene podría volver a pisar el terreno de juego en un choque tan importante como lo es el del Levante, rival directo. Su salida o no en el once inicial podría indicar hasta qué punto el técnico confía en él.

La titularidad podría convertirse en un arma de doble filo para el jugador. Una buena actuación podría suponer que el técnico volviera a confiar y contara con él el resto de partidos que quedan hasta final de temporada. En cambio, una mala actuación podría condenarlo al banquillo o, en el peor de los casos, a seguir fuera de la convocatoria rojiblanca en próximos partidos.

Las consecuencias de este punto de inflexión podrían transcender más allá de las relativas a esta temporada, ya que de perder la titularidad también perdería la oportunidad de exhibirse en el escaparate mundial que es la primera división española de cara a una posible marcha del conjunto nazarí en el mercado de verano o la internacionalidad la selección marroquí. De ser así, la inversión que supuso la venida al club del delantero nunca podría recuperarse como sí se ha hecho con otros jugadores.

Con esta situación, El Arabi se enfrenta a una semana clave para su continuidad como titular en el Granada C.F con Abel Resino en el banquillo, al mismo tiempo que el conjunto nazarí también se enfrenta a uno de los partidos clave para asegurarse la permanencia en la primera división.

http://www.deportegranada.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply