Noticias

El-Arabi tiene permiso por paternidad y Sandoval prueba un once revolucionario

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El entrenador del Granada CF, tras el entrenamiento de hoy, parece tener su equipo para medirse el domingo al conjunto madrileño

El Granada CF ha realizado hoy su última sesión de entrenamientos antes del encuentro de mañana que le medirá ante el Getafe en el Alfonso Pérez.

La sesión ha estado predominada por el aspecto táctico y el entrenador nazarí, José Ramón Sandoval, se ha valido de ella para ensayar jugadas a balón parado, además de probar un posible once inicial para utilizar mañana en el ‘Coliseum’.

Así, Andrés Fernández; Miguel Lopes, Babin, Lombán, Biraghi; Krihn, Rubén Pérez, Márquez; Success, Rochina, Thievy, han sido los once jugadores que Sandoval ha juntado para dedicarles más instrucciones que al resto.

En este posible once se advertirían varios cambios en todas la líneas, como el de Lombán por Mainz, el de Miguel Lópes por Foulquier, el de Biraghi por Salva Ruiz (este obligado por sanción), el de Krihn por Piti, el de Success por Rober, pero el más llamativo, el de Thievy por El Arabi.

Cabe notar que Sandoval siempre ha usado al delantero marroquí, a quien el propio técnico madrileño ha denominado desde la temporada pasada “su hombre franquicia”.

Esto es debido a que El Arabi fue padre en la noche de ayer y tiene permiso hasta el domingo, cuando se unirá a la expedición rojiblanca directamente en Madrid, lo que deja abierto el puesto del delantero centro.

El debate sigue abierto, usará Sandoval a su ‘hombre franquicia’ o apostará por la savia nueva de Thievy?

Leave a Reply