Noticias

El Athletic regresará al trabajo el martes pendientes de Laporte y Mikel Rico

By 8 marzo, 2015 No Comments

El Athletic regresará al trabajo el martes pendientes de Laporte y Mikel Rico


EL ATHLETIC VOLVERÁ AL TRABAJO EL MARTES
Dos días de desconexión después de la ‘semana mágica’

La plantilla del Athletic va a disfrutar de dos días de asueto después de la ‘semana mágica’ vivida con el pase a la final de Copa y el triunfo frente al Real Madrid. Unas ‘largas vacaciones’ que los futbolistas van a agradecer después de una temporada tan cargada, especialmente desde que comenzó 2015.

Desde el choque del 3 de enero en Riazor hasta el del sábado frente al Madrid el Athletic ha disputado un total de 18 partidos en 64 días. Ni a cuatro días ha llegado el descanso medio de un grupo al que le va a venir de perlas esta desconexión, especialmente a jugadiores con problemas físicos como Aymeric Laporte o Mikel Rico y otros ya con el depósito en la reserva.

Ernesto Valverde ha citado a sus hombres el martes a las 10.30 horas en Lezama y repetirá la rutina el miércoles y el jueves. El viernes, como es habitual la víspera de los encuentros, la sesión será a puerta cerrada a partir de las 18.00 horas. La expedición rojiblanca viajará a Vigo el sábado, día del partido, en un chárter programado a las 10.00 horas y regresará nada más acabar el choque para llegar a Lezama a recoger los vehículos alrededor de las 2.00 de la madrugada. El domingo 15 la plantilla volverá a disfrutar de descanso.

http://bizkaia.eldesmarque.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply