Noticias

El Atlético regresa al trabajo con Mario recuperado y la enfermería vacía

By 23 abril, 2015 No Comments

El Atlético regresó al trabajo con Mario completamente recuperado


Vuelta al trabajo, tras la eliminación, pensando ya en el Elche
El Atlético pasa página de la Champions

El Atlético de Madrid volvió al trabajo tras la eliminación en los cuartos de final de la Liga se de Campeones ante el Real Madrid. El equipo rojiblanco se ejercitó en grupos en el Cerro del Espino de Majadahonda, pensando ya en el Elche, al que recibirá en el Vicente Calderón este sábado a partir de las 18.00 horas. Al cuadro colchonero ya le queda únicamente un frente en el que centrarse, el de la Liga, donde el objetivo primario es el de lograr la tercera plaza, la última que da acceso directo a la próxima edición de la Champions.

La vuelta al trabajo tras la eliminación en Champions de este miércoles fue fiel a la rutina habitual del Atlético, máxime en un momento como éste tan determinante y en e que el descanso será de nuevo clave. Los que fueron de la partida ante el Real Madrid completaron una sesión regenerativa, cuyo plato principal fue el de carrera continua para todos los titulares. El único que no se incluyó en este grupo de los que salieron de inicio fue un Saúl que sólo disputó 45 minutos en el Bernabéu.

Para el resto, una sesión más exigente con un circuito físico y un partido a mitad de campo en el que participaron jugadores de la cantera. En este grupo participaron Moya, Ansaldi, Giménez, Lucas Hernández, Siqueira, Mario Suárez, Gabi, Saúl, Raúl García, Cani, Correa, Raúl Jiménez y Fernando Torres.

En la sesión de este jueves se pudo ver a Diego Simeone muy conversador con Germán Burgos durante la misma, repasando algunos hechos del encuentro de ayer en el Bernabéu. El Cholo sigue disponiendo de todos sus efectivos, habida cuenta que la enfermería está vacía.

http://www.mundodeportivo.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply