Atletico de Madrid

El Atlético se ejercita con Tiago recuperado y Simeone esconde su once

By 29 noviembre, 2014 No Comments

El último entrenamiento del Atlético confirma que Tiago podrá jugar
Tras ser sustituido ante el Olympiacos por unos problemas musculares, el luso entrenó hoy con el resto del grupo y apunta a titular mañana



El último entrenamiento de los rojiblancos antes de recibir mañana a mediodía al Deportivo confirmó que Simeone podrá disponer de Tiago Mendes. El centrocampista portugués, que tuvo que ser sustituido al descanso del choque de Champions ante el Olympiacos a causa de unas molestias musculares que ya le hicieron ser duda para ese mismo partido, yaestá listo para jugar ante los gallegos. En principio, y teniendo en cuenta que el preparador argentino no podrá contar con Gabi por amonestaciones,el ‘5’ formaría junto a Mario Suárez en el eje de la medular.

A la baja de Gabi se sumará la de Miranda. El brasileño ya toca balón, pero sigue trabajando al margen. Hoy saltó al césped del Calderón para hacer carrera continua y trabajo específico junto al recuperador, confirmando su mejoría y apuntando así a un regreso ante el Elche.

Simeone decidió hoy preparar el choque ante el Deportivo en el propio Calderón. Prefirió ultimar los detalles del partido en la más estricta intimidad. El Cholo quiere cerrar la semana con un tercer triunfo. 

FUENTE: www.mundodeportivo.com/

Leave a Reply