Noticias

El Atlético se ejercitó este martes con la vuelta de Juanfran

By 13 octubre, 2015 No Comments

La primera plantilla del Atlético de Madrid se ejercitó este martes por la tarde en el Cerro del Espino de Majadahonda, en el césped del campo 1, en una sesión que estuvo marcada por una sola novedad, la de un Juanfran Torres que regresó a la disciplina del equipo colchonero después de su participación con la selección española en los dos encuentros finales de la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, ante Luxemburgo y Ucrania.

El lateral derecho se entrenó con normalidad en una sesión en la que también destacó la ausencia de Antoine Griezmann. El francés ya se había entrenado aparte en la primera jornada de trabajo de la semana y este martes ni siquiera acudió a la Ciudad Deportiva de Majadahonda porque, según el club colchonero, tuvo el día libre concedido por el cuerpo técnico. Como quiera que este miércoles descansará la primera plantilla colchonera, el galo tendrá un día y medio para descansar de cara al encuentro del próximo fin de semana ante la Real Sociedad.

Por lo demás, destacar que Simeone sólo contó con la mitad de la plantilla. Sobre el césped, Miguel Ángel Moyá, Bernabé Barragán (meta del filial), Gabi Fernández, Koke, Juanfran Torres, Jesús Gámez, Fernando Torres, Yannick Carra sco, Guilherme Siqueira, Lucas Hernández, Thomas Partey y Tiago Mendes. La sesión consistió en un circuito físico, algo de trabajo con balón para finalizar con partidillos y futvoley.

La plantilla colchonera recibió la visita de la jugadora de tenis de mesa china, nacionalizada española, Yanfei Seng, que acaba de proclamarse campeona de Europa. Se da la curiosidad de que la jugadora coincidió con el Atlético en la gira por China en un acto organizado por la LFP y ha querido agradecer el trato que recibió, pasándose por el Cerro del Espino para compartir con los jugadores colchoneros la medalla de oro que acaba de ganar.

Leave a Reply