Noticias

El Atlético también se ejercitó esta tarde con los titulares en el gimnasio

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Segunda sesión de entrenamiento del Atlético de Madrid en este miércoles. Un entrenamiento que el entrenador del cuadro colchonero, Diego Pablo Simeone, dividió en grupos. Los que fueron suplentes el pasado sábado en el debut de la temporada 15-15, en el encuentro ante Las Palmas, que se disputó en el Vicente Calderón, saltaron primero al césped del Cerro del Espino. para ejercitarse. Tras un calentamiento previo, el equipo disputó un partido ante futbolistas del Atlético B.

Sobre el césped, Moyá, Gámez, Savic, Lucas, Siqueira, Saúl, Raúl García, Thomas, Yannick, Vietto, Bernabé, Torres y Correa. Doce jugadores y dos porteros que formaron dos equipos junto a los futbolistas que se completaron con los futbolistas del filial presentes.

Los que fueron titulares ante Las Palmas, Oblak; Juanfran, Giménez, Godin; Gabi, Tiago, Koke, Óliver Torres, Griezmann y Jackson Martínez no saltaron al césped para su sesión preparatoria. Todos, con la exepción de Filipe Luis, que no se entrenó con normalidad por una sobrecarga muscular que se produjo en la sesión preparatoria del martes por la tarde. El brasileño, que en principio debería llegar, es la única duda que podría caber en el once inicial que presente Simeone en Sevilla, en el Sánchez Pizjuán (domingo/20.30 horas) si finalmente se confirma que el Cholo dio descanso a los titulares del debut pensando en el choque en Andalucía. Aún restan varias sesiones durante la semana para confirmar si es así o si prueba otra cosa. Filipe tuvo gimnasio y carrera continua.

Leave a Reply