Betis Balompie

El bajón de Paulao y la hora de Perquis

By 22 abril, 2013 No Comments

El mal momento del brasileño podría hacer que el francopalo regrese a la titularidad ante el Deportivo

Perquis presiona al delantero de Las Palmas Thievy. Foto: EFE en español

Perquis presiona al delantero de Las Palmas Thievy.
Foto: EFE en español

Paulao no atraviesa por su mejor momento de forma. Muy lejos queda ya la buena imagen que el central ofreció en el tramo inicial del campeonato, cuando incluso logró varios de goles de cabeza en partidos importantes, como ante el Espanyol y la Real Sociedad. Incluso, en Granada estuvo, con fortuna, logró marcar. Pero en los dos últimos partidos (Sevilla y Real Madrid) el zaguero bético ha dejado claro que físicamente no está bien, pues se le ve bastante lento. De hecho, rompe el fuera de juego en dos de los tres goles del conjunto blanco, de ahí que sean muchas las voces que pidan que el ex defensa de Braga y Saint Etienne deje su puesto a Perquis.

El francopolaco ha pasado por una serie de percances que no le han permitido estar bien físicamente, pero cuando ha jugado siempre ha mostrado ser un central agresivo, guerrillero y con experiencia. Además, se siente muy cómodo en la ciudad y en el equipo, y en los entrenamientos demuestra las enormes ganas que tiene de jugar. Por eso, con Mario lesionado y Paulao en baja forma, todo apunta a que será titular ante el Deportivo formando pareja con Amaya. Siempre, con el permiso de Pepe Mel.
 

FUENTE: http://deportes.terra.es/futbol/primera-division/el-bajon-de-paulao-y-la-hora-de-perquis,97fb58d26013e310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html